Personaliza tu cocina con un nuevo mantel

En Tiendacortinas podemos encontrar todo un surtido de manteles para la mesa de nuestra cocina

Mantel cocina

Manteles que alegran nuestra vida, nuestro hogar, nuestro día a día.  Manteles para colocar en la mesa de nuestra cocina y ofrecerle un aspecto único y vistoso, a través de diseños con frutas y colores muy vívidos. Eso es lo que podemos encontrar en la web de tiendacortinas, todo un surtido de manteles muy llamativos desde lisos hasta rallados, con cuadros, con marcos, con letras o sin ellas, con dibujos o totalmente uniformes. A veces nuestra cocina puede quedar un poco “sosa” y para ofrecerle esa pizca de sal o azúcar que necesita, podemos recurrir a utilizar un mantel alegre si todavía no lo tenemos, o bien reemplazarlo por uno nuevo que nos convenza más.

Siempre está bien contar con varios manteles y alternarlos en la mesa de nuestra cocina a lo largo del mes. Se trata de una forma muy sutil de cambiar la apariencia de nuestra cocina, y es que la simple colocación y diseño de un mantel puede cambiar mucho la imagen de la cocina. Bien podemos dotarla de seriedad con manteles lisos de un solo color, de formalidad con manteles que jueguen con diseños a cuadros tipo camisa, o bien de un atractivo característico de la cocina a través de dibujos con frutas, elementos tan simbólicos de este espacio que gracias a sus formas y colores variopintos logran dar un resultado muy vistoso y animado.

Desde precios realmente económicos podemos hacernos con diferentes manteles que combinen bien con nuestra cocina. La calidad de los mismos garantiza la limpieza de manchas. Recordemos eso sí que el 2013 es el año del color verde esmeralda, así que podemos aprovechar esta ocasión para ponernos a la moda y recurrir a la compra de un mantel verde llamativo, que eso sí representará simbólicamente prosperidad y riqueza. Asimismo, hay que tener en cuenta que los colores más vívidos que favorecen en la cocina -especialmente cuando son espacios cerrados con poca iluminación- son los amarillos, rojos, azules y verdes.  Con cualquiera de estos tonos cromáticos podremos darle una personalidad diferente a nuestra cocina.

Se te haya roto, desgastado, tengas o no tengas… este es tu momento de elegir un buen mantel para la mesa de tu cocina, capaz de alegrar este espacio culinario tan concurrido en el hogar y dotarlo de viveza, de elegancia o de formalidad. Miles de colores y miles de diseños a tu disposición. ¡Tú eliges!

Foto: tiendacortinas.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...