Pic Pack convierte tus fotos de Instagram en imanes para la nevera

Pic Pack es una empresa que se encarga de imprimir tus fotografías de Instagram y convertirlas en bonitos imanes para que decoren tu nevera. ¡Selecciona tus doce imágenes favoritas y haz el pedido!

Pic Pack Instagram

Desde hace un tiempo han ido adquiriendo importancia progresivamente las redes sociales temáticas o verticales, frente a las generalistas como Facebook. Me refiero por ejemplo a redes como Pinterest o más populares aún como Instagram, dedicadas enteramente al mundo de la fotografía. Y es que a través de esta plataforma, cada día se comparten, se votan y se comentan miles de fotografías fantásticas, algunas totalmente nuevas y originales, otras rescatadas del baúl de los recuerdos y otras meramente emblemáticas. Y estaba más que claro que alguien tenía que sacar provecho económico de todo esto y la empresa Pic Pack no se ha quedado al margen.

Ahora podemos elegir nuestras fotografías preferidas de Instagram, imprimirlas y convertirlas en bonitos imanes de nevera. Este es el servicio que nos ofrece Pic Pack, con una docena de imágenes para elegir en cada pedido y un precio inferior a los 20 euros. Y por lo fanáticos que somos a la hora de decorar la puerta de la nevera con cientos de imanes, estoy seguro de que más de uno contratará los servicios de esta empresa. Imanes podemos conseguir a montones vayamos donde vayamos, pero lo cierto es que las imágenes de Instagram -que hasta las más feas consiguen un buen acabado final gracias a los filtros de edición de la plataforma- son realmente únicas y verlas cada mañana en nuestro frigorífico no tiene precio.

Así que ya sabéis: si estáis enamorados de alguna foto en particular de esta red social y pensabais que era imposible encontrarla como imán en algún otro sitio, ahora Pic Pack puede ayudarte de una manera muy sencilla. Únicamente deberéis ingresar en la web oficial, insertar vuestros datos de Instagram y esperar a que se carguen las fotografías, que si tenéis muchísimas puede que tarde un poquito… después el reto será escoger 12 imágenes entre las cientas o miles que hallemos por el camino. Y una vez seleccionado, podremos efectuar el pago bien a través de Paypal o directamente con tarjeta de crédito. Lo mejor de todo esto es que los envíos se realizan a cualquier parte del mundo. Y en poco tiempo recibiremos en casa un pack de imanes preciosos de forma cuadrada, tamaño medio y bordes redondeados. Yo, si me permitís, voy a ir seleccionando ya mi docena de fotos…

Fuente: Pic Pack 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...