Pomos de puerta que nos recuerdan a Twitter

Tomo Kimura ha diseñado estas elegantes manillas para puertas que guardan la forma original del icono de Twitter: el famoso pajarillo ahora puede estar presente en cada uno de tus pomos.

Twitter nos sigue persiguiendo en el mundo de la decoración y esta vez nos presenta su faceta más elegante y sensual, rescatando ese icónico símbolo que lo representa: el famoso pajarito. La graciosa figura es susceptible de ser empleada en muchos contextos diferentes, pero Tomo Kimura lo tuvo claro desde el primer momento; él quería emplearla en las puertas de su casa. Y así es como nos llega hoy este maravilloso diseño donde se mezcla el ingenio y el minimalismo. Estoy hablando de pomos o tiradores para puertas que imitan la forma del pájaro con una sutileza asombrosa.

Cada una de estas manillas ha sido bautizada con el nombre de Twitty, para no perder el referente con el que se han diseñado. Elaboradas con latón, la superficie de cada una de ellas brilla y refleja el entorno como si estuvieran hechas de cristal, aunque también podemos adquirirlas en un tono mate. La forma del pájaro es ideal porque permite respetar la forma habitual del pomo de una puerta, pero incorporando los detalles necesarios para que simule ser el icono de Twitter. Básicamente la curvatura de la cola y el acabado en ascensión con pico son los dos aspectos formales que nos permiten recrear al famosillo pajarillo, que ahora ya puede volar de puerta en puerta para los más fans de esta red social.

Con todo, se ha conseguido crear un tipo de pomo muy elegante, muy llamativo a primera vista y, sobre todo, muy original. No sé si yo acabaría sustituyendo todos los tiradores de puertas de mi casa por este ingenioso invento de Tomo Kimura, pero creo que el diseño merece encontrar al menos un sitio en el hogar y por eso al menos colocaría un Twitty en una de las estancias de la casa, tal vez para el despacho o la sala de trabajo. Esto le daría un toque personal y, en ningún caso, debe desentonar con el resto de puertas, sino que realza el valor original de la casa.

Aunque muchos de vosotros lo veréis como un detalle más acertado para la oficina o, lo que es lo mismo, fuera de la decoración de viviendas, estoy seguro de que los amantes de Twitter no se podrán resistir a colocar al menos un pajarillo en una de sus puertas y es que, a pesar de todo, la discreción y la sensualidad de Twitty son dos factores que enamoran a cualquiera.

Fuente: Colombo Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...