¡Pon algo étnico en la decoración de tu casa!

Hay tendencias que van y vienen en el mundo de la decoración. En este caso te contamos que los objetos étnicos vuelven a estar de moda y pueden aportar ese toque de frescura que estabas buscando.

etnico

A las tendencias en el mundo de la decoración les pasa un poco lo mismo que a las tendencias en el mundo de la moda. Van y vienen. Es cierto que actualmente todos nos hemos obsesionado un poco con el estilo minimalista, así como con la decoración nórdica. Pero antes de que ellos llegaran a apoderarse de nuestro hogar, habíamos visto cómo otras tendencias se nos habían colado en casa. Y una de ellas regresa con fuerza esta temporada. Se trata de la decoración étnica.

En realidad, decorar toda una casa en estilo étnico es para muy fanáticos de esta manera de jugar con los espacios de su hogar. Y no todo el mundo se atreve porque suele llegar a cansar y porque, como ha ocurrido ahora podemos encontrarnos con que se pase de moda, para volver años después. Así que para no equivocarnos demasiado, pero para estar a la última y al mismo tiempo sacar partido de todas las ventajas que suponen los objetos étnicos, hoy te proponemos colocar solo algunos de ellos en tu vida y en la de tu hogar ¿qué te parece la propuesta?

Pero si la decoración étnica es de esas que ya sabemos de forma anticipada pasará de moda, y tampoco es de las que dices que quieres tener en casa sí o sí ¿por qué habrías de aprovecharte de la llegada de esta tendencia de nuevo? Hay varias razones. La primera de ellas porque aporta toques de color a tu casa que suelen combinar con casi todo. La segunda, porque es muy versátil. No importa si has elegido un estilo rústico, si has preferido el minimalismo, o si te has quedado con una decoración romántica. Lo étnico tiene muchas variantes, y si sabes elegir ese objeto u objetos que colocarás en tu hogar, será muy sencillo que consigas hacerlo quedar a la perfección.

Pero quizás la razón más de peso para apostar por el estilo étnico en decoración sea la capacidad que tiene éste para llamar la atención. De hecho, puede revivir cualquier rincón de tu casa en un momento. Esto, y el hecho de que puedes encontrar muchos objetos étnicos que se pueden considerar bastante económicos comparados con otras tendencias hacen que sea realmente recomendable apuntarse a una moda que vuelve a ser tendencia en el mundo de la decoración ¿Vas a llevarlo a cabo?

Imagen: David Rosen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...