Pon un @ en tu casa

El diseñador Jack Dorsey ha creado un fantástico mueble con la forma del símbolo arroba para integrarlo en la decoración del hogar y hacer uso de él a modo de mesa auxiliar o asiento.

Mesa de @

Hace mucho tiempo que el símbolo @ dejó implantada una huella en el mundo de la informática, una huella que nadie ha podido borrar ni suplantar, y que ha ido consolidándose cada vez más, especialmente desde que Jack Dorsey creara la red social de microblogging llamada Twitter. ¿Y en qué nos repercute todo esto en interiorismo? Pues como ya sabéis, cuando algún elemento adquiere semejante relevancia aunque esté totalmente desligado del mundo del hogar, acaba inmiscuyéndose de alguna manera. Y el símbolo arroba acaba de hacerlo gracias al diseño de Mark Caneso, que nos regala esta fantástica imagen para que podamos empezar a divagar sobre este pequeño invento.

Se trata de un mueble de dimensiones discretas que representa este famoso símbolo, ideal para colocar en algún estudio o despacho, especialmente si somos informáticos o trabajamos día a día con el ordenador en mano. Es un mueble tallado en madera, del que se ha aprovechado la forma natural del @ para crear distintos espacios de almacenaje que resultan idóneos para colocar libros, o el móvil, las llaves, el café de la mañana, el mando del televisor… e incluso para ser utilizado a modo de revistero. En su conjunto, este mueble es muy práctico como mesa auxiliar allí donde lo coloquemos, y nos reportará un beneficio claro: la originalidad de su propia forma.

Además, su utilidad puede orientarse en distintas direcciones. No solo podemos hacer uso de este mueble como estantería o mesa de centro, sino también incluso como asiento. Si dejamos la parte superior libre de obstáculos podremos perfectamente sentarnos sobre su superficie a modo de taburete, que siempre viene bien tener una silla de más en casa para cuando se acumulan visitas. Una propuesta más que original con una clara funcionalidad y una estética agradable. Para poder diferenciar bien el símbolo tendremos que situarnos de frente, por lo que a la hora de colocar el mueble en nuestra casa tengamos en cuenta que el @ sea bien visible desde el ángulo que queramos.

Un complemento ideal para rematar la decoración de nuestra casa que llamará la atención a todo aquel que lo desconozca, especialmente ideal para todos aquellos twitteros, informáticos, community managers… Un símbolo que revolucionó el mundo de la informática de forma casi radical y que ahora puede revolucionar también el mundo del interiorismo. ¿Qué decís? ¿Ponemos un @ en casa?

Fuente y foto: Pprwrkstudio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...