Propuestas de decoración para el cabecero de la cama

Decora el cabecero de tu cama con estas interesantes propuestas que te presentamos.

Ideas interesantes para decorar el cabecero de tu cama

Desde ya un buen tiempo cuando se quiere decorar el cabecero de la cama se ha vuelto tendencia ser cada vez más atrevidos y originales.

Pero hay muchos  casos, ni siquiera tienen un cabecero de cama como tal, por lo tanto aprovechan sencillamente la pared de esta zona.

Aquí te vamos a explicar algunas ideas para adornar esta zona del dormitorio que sumarán estas dos opciones, con cabecero y sin él.

Utilizar láminas en el cabecero

Si eres de esos que les gustan las ideas minimalistas pero causen gran impacto, esta es una de las maneras en las que se puede suplantar el cabecero  de la cama por otros materiales u objetos.

En esta oportunidad, puedes elegir unas láminas, cierto póster o el cuadro de tu preferencia.  Usándolos puedes tanto transformar tu dormitorio en ese rincón minimalista deseado pero convirtiéndolo en el centro de atención, algo muy llamativo. Solo tendrás que saber de cómo usar las láminas o cuadros.

Cabecero de cama con almacenaje

Si tienes una vivienda con muy poco espacio o en un caso similar posees bastantes objetos que deseas esconder de todos, esta podría ser una opción excelente.

Un cabecero de cama que posea almacenaje posteriormente te socorrerá a la hora de guardar tu cargador, tus libros de cabecera, entre otras cosas. Igualmente será la elección adecuada cuando no desees tener mesitas de noche con gavetas.

Papel pintado y cabeceras de cama

El papel pintado es un material y una opción a la hora de decorar que continúan estando de  tendencia esta temporada y por lo que se lo estará por un rato.

Cuando desees cambiar tu cabecera de cama de una manera poco costosa y que no requiera un gran trabajo, puedes aprovechar el papel pintado para decorar tu cabecero.

Este material decorativo se puede utilizar como una opción en la que juegue el papel como cabecero como tal o que se emplee encima de un cabecero.

Esto es debido a que el dibujo, formas y colores que están en el papel en muchos casos se llevarán todas las miradas, convirtiéndose en el protagonista de tu habitación.

Textiles en la cabera de cama

Con esta opción hay que tener en cuenta que no es necesario el cabecero como tal, ya que será suplantado por el textil que escojas.

Usa una tela o un tapiz con un motivo que te enamore, pero debes tener precaución con el tamaño, porque si no coincide con la cama el resultado será algo no deseado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...