Puxxle: decorando paredes con imágenes pixeladas

Animales, figuras y personajes históricos: ahora puedes decorar tus paredes -dentro y fuera del hogar, con estas graciosas imágenes pixeladas que le darán algo más que un toque original.

SHARK from puxxle on Vimeo.

Ha llegado eso que estábamos esperando: una vía alternativa a los vinilos y papeles pintados que tanta influencia tienen en el mundo de la decoración. Puede que ya hayáis oído hablar de él, se llama Puxxle y la intuición no os falla si algo os ha orientado el pensamiento hacia la palabra puzzle mientras lo leías, porque estos nuevos diseños para decorar paredes son una mezcla extraña y original entre puzzle, pixel y vinilo. Una combinación explosiva que da resultados tan chulos como el que podemos observar en el vídeo, aunque hay muchos más y de muy distinta clase.

Desde animales y figuras más infantiles como acabamos de apreciar, hasta bustos de auténticos personajes históricos que van desde Frida Kahlo, Andy Warhol y Alfred Hitchcock hasta Albert Einstein, entre otros, que resultan ideales para decorar salas de estudio, despachos, salones de estar… y si optamos por tiburones, ardillas, cocodrilos, cigüeñas o algún otro derivado, gracias a la sutileza de su material, podremos encajarlos en cualquier dormitorio infantil y aportarle un toque de alegría y originalidad, que ya sabemos que siempre se agradece.

Los Puxxle se convierten así en una vía de escape a las formas más comunes de decoración de paredes. Las imágenes creadas se consiguen a base de cientas de piezas (de dos por dos centímetros) que simulan ser píxeles, pero al contrario que en los puzzles auténticos, aquí no tendremos que ir andando encajando piezas sino sencillamente juntando los diferentes píxeles de colores aquí y allí, siempre bajo las instrucciones de un patrón que nos sirve de ayuda, y al final obtenemos la figura deseada. Cada una de estas piezas que conforman el Puxxle podemos ir colocándola directamente en la pared gracias a un adhesivo que incorpora, facilitando así su adhesión a casi todo tipo de superficies y, lo que os resultará todavía más increíble y positivo de todo esto, es que el material resiste varios años a la intemperie, por lo que podemos utilizarlo incluso para decorar exteriores.

Si queréis ver más ejemplos y fotografías de estos interesantes dibujos pixelados para decorar vuestras casas, visitad la web oficial de Puxxle y perderos entre sus decenas de diseños. Su estilo retro guarda un aire a los típicos personajes que encontrábamos años atrás en los videojuegos de la Nintendo y hasta el diseño más austero tiene su punto de gracia y originalidad. ¿Os gusta?

Fuente: Puxxle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...