¿Qué estilos de cabeceros de cama existen?

Estos son los estilos de cabeceros de cama que estarán de moda en 2020

Qué estilos de cabeceros de cama existen

Hasta ahora los elementos más importantes del dormitorio han sido dos: la cama y el armario. Pero todo apunta a que las cosas cambiarán a lo largo del año 2020. El cabecero de la cama se convertirá en el principal protagonista de la habitación. Así que, ¿sabes los diferentes tipos de cabeceros de cama existen?

Pintura

Un cabecero de cama no tiene por qué ser un cabecero como tal. Cada vez son más las personas que optan por eliminarlo y pintar esta pared de un color diferente al del resto de la habitación. Si quieres ir un paso más allá puedes instalar un fotomural inspirador: el skyline de Nueva York, un bosque en otoño, una playa paradisíaca al atardecer… Pinta el resto de las paredes del dormitorio para así darle protagonismo al cabecero.

DIY

El DIY es una de las grandes tendencias en el ámbito de la decoración. Hay un amplio abanico de tutoriales para hacer tu propio cabecero de cama, con un estilo y un diseño 100% personalizado. Tan solo necesitas un palé de madera y un poco de pintura. Si quieres darle un toque muy especial a esta estancia, puedes colocar una guirnalda de luces alrededor del palé y eliminar las tradiciones lámparas de la mesilla.

Acolchados

Una de las grandes tendencias de este año son los cabeceros acolchados con capitoné. Aunque parecía un estilo pasado de moda, este 2020 vuelve con más fuerza que nunca. Es muy elegante y sofisticado, y, además, se adapta con precisión a todos los estilos decorativos: moderno, clásico, minimalista…

Ventana

Si tu dormitorio es pequeño y te gusta disfrutar al máximo de la luz natural, ¿por qué no colocar la cama bajo la ventana y utilizar ésta a modo de cabecero? Te encantará levantarte por las mañanas y disfrutar de la luz que entra por la ventana.

De caña

Todo lo relacionado con la naturaleza está muy de moda en estos momentos. Así que una de las grandes tendencias en los cabeceros de cama son los elaborados con caña. Un material muy económico, ligero y duradero.

Tapiz

Si quieres instalar un cabecero de cama moderno sin gastar mucho dinero, te gustará saber que los tapices en la pared están más de moda que nunca. Una excelente opción para delimitar la zona del cabezal y darle un toque de lo más personal al dormitorio. Si te gusta el estilo boho, un tapiz quedará muy bien en tu dormitorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...