Rabito, ¡un puf con orejas!

Ideal para habitaciones infantiles, este puf rellenado con perlas EPP, permite un descanso cómodo, al tiempo en que sirve de decoración original.

rabito

Seguro que alguna vez habéis pensado en compraros un puf para vuestra habitación o para colocarlo en cualquier esquina del hogar, pues un puf siempre viene bien y queda fantásticamente en recibidores, estudios o dormitorios. Hoy os traigo un modelo que os enamorará, especialmente para decorar una habitación infantil. Se trata de Rabito, así se hace llamar este divertido diseño que nos llega desde el estudio de diseño All Start.

No todos los pufs son igual de bonitos ni originales; algunos resultan incómodos y poco atractivos a la vista, así que… ¿por qué no innovar y dar un paso más allá? Rabito lo ha conseguido incorporando en su diseño final dos orejas de conejo que sobresalen del respaldo, dotándolo de un aspecto divertido y alegre, ideal para los más peques pero también para adultos, si nos gusta este tipo de decoraciones. Además de la gracia de su diseño, cabe destacar otros aspectos positivos como la gran calidad de sus materiales que garantizan un reposo cómodo e ideal.

Aunque el diseño es siempre el mismo en cuanto a forma, existe toda una colección de acabados entre los que podemos elegir el que más nos gusta: así, podemos escoger entre varios colores e incluso entre varios estampados (lisos, rayados…), para conseguir nuestro diseño favorito y poder combinarlo a la perfección con el resto de nuestra decoración del hogar. Rojo, gris, negro, azul… ¡echa un vistazo a la web oficial y descubre todas las combinaciones posibles!

Seguro que un puf así queda precioso en cualquiera de vuestras habitaciones. La cubierta de estos asientos es totalmente lavable y se puede retirar con facilidad mediante una cremallera. Cada uno de estos pufs está rellenado con perlas de EPP, lo que le da más resistencia y durabilidad, para que podamos disfrutar de nuestro puf durante muchos años y conseguir que el asiento mantenga su forma original mucho más tiempo, sin que ello produzca ningún tipo de olor químico, ya que EPP es totalmente inodoro.

Podéis hacer vuestra compra a través de la web, por un precio mínimo de 150 euros. Solo tenéis que hacer el pedido y os llegará a casa dentro de una caja. Bastará abrirla, ubicar el puf en el sitio adecuado y colocar las dos orejitas en la posición más divertida y original que os apetezca. ¡Seguro que los más peques quedan encantados! ¿No creéis?

FOTO: shop.allstart.org 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...