Recopilación de algunas ideas DIY en español que nos encantan

¿Quieres encontrar una ocupación entretenida? Conoce estas grandes ideas DIY que te encantarán.

Excelentes ideas DIY que te encantarán

Nosotros somos seguidores empedernidos de las ideas DIY (do it yourself), o dicho en castellano esos retos  y manualidades que puedes hacer tú mismo y con tus propias manos.

Aquí te vamos a dar unos cuantos ejemplos para reutilices lo que creías perdido, pero también te vamos a direccionar a otras páginas y blogs que siempre nos sorprenden con su creatividad.

Y es que esto se trata de eso, de creatividad. Insistir que todo puede tener una segunda oportunidad dándole otro uso que nos favorecerá en la vida cotidiana. Ya verás que después de tantas ideas DIY, saldrán de tu cabeza otras mucho más ingeniosas.

DIY en español

Por tratarse de tutoriales decidimos dejar solo ideas en español. Son procedimientos que ejecutarás con mayor facilidad si lo entiendes sin contratiempos.

Te evitaremos el trabajo de traducir paso por paso. Quizás el inglés te resulte fácil de comprender pero en sueco o alemán el reto se complicaría.

¿Con qué te vas a encontrar?

Serán una cuantas ideas muy variadas, obviamente unas más sencillas que otras. Pero, te aseguramos que las puedes asumir y lograr un gran resultado.

Son perfectas para comenzar cambios en el hogar. Encontrarás ideas para recuperar objetos antiguos y otras para crear piezas totalmente nuevas, sin necesidad de terceros. Comencemos.

Mesa pupitre estupenda

La idea es de una gran interiorista de profesión. Se llama Rut y en su blog encontrarás ideas para rediseñar tu espacio diario. En esta ocasión recicla un viejo pupitre y lo convierte en algo espectacular.

Su ingenio la lleva a explicar el paso a paso del procedimiento, ilustrándolo con fotografía que ilustran el acabado. Si pasas por su página no te pierdas la decoración que le hizo al dormitorio de su hijo.

Síganla aquí:

http://www.rutchicote.com/diy-mesa-pupitre-diariodecoloveryobi/?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

Soporte para plantas de estilo minimalista

Este ha sido un gran descubrimiento. Lo encontramos en un gran blog que se llama Fábrica de imaginación, donde además te encontrarás con ideas para aplicar en el hogar y en el mundo de estilismo o la moda.

La encargada es una mujer creativa y que deja ver sus dotes de artista, se llama Koral y en esta oportunidad nos trae un fabuloso soporte para tus plantas.

Lo puedes colocar en cualquier lugar y le darás a tu espacio un toque de elegancia y naturalidad.

Síguela aquí: http://fabricadeimaginacion.com/diy-soporte-minimalista-plantas-maceta-moteada/?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

Regresa el vintage de unos muebles viejos

Esta es una gran idea DIY para el hogar. De unos curiosos muebles viejos resultaron unas hermosas piezas vintage para el dormitorio. El procedimiento lo conseguirás en el blog de Ana, una interiorista que nos deja todos sus conocimientos a placer.

Está a punto de ser madre, pero en su blog que se llama Ana Pla encontrarás ideas muy ingeniosas, como este que un trabajo de máximo puntaje.

Visítala aquí

http://www.apminteriorismo.com/2016/03/29/cambio-de-look-con-pintura-a-la-tiza/?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

Macetas elaboradas con pan de oro

Si quieres encontrar ideas para todas las estaciones del año visita el blog de Janire, una emprendedora que siempre está materializando ideas encantadoras.

En su página tiene muchos tutoriales que te servirán para arreglar cualquier rincón de tu casa, son ideas de su propia cosecha creativa, así que lo que decidas hacer no se parecerá a nada que hayas visto.

Lo que más nos gusto fueron estas hermosas macetas que engalanará cualquier espacio.

La explicación la encontrarás aquí http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/2015/06/diy-maceta-con-pan-de-oro.html?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

De un ventilador surge un macetero

Seguro te sorprende esta idea DIY, ¿cierto? Pues, verás que es muy fácil de realizar y aún más si sigues las indicaciones de Marcela, quien es experta es rescatar objetos viejos para darles una segunda vida.

En su  blog prevalece las técnicas de reciclaje, todas DIY para que pases un rato agradable. Tiene material innovador y un trabajo pulcro y sencillo.

Este trabajo que te traemos es genial, de una de las parrillas del ventilador nace un macetero único.

Revisa su propuesta aquí http://www.marcelacavaglieri.com/2016/10/finde-frugal-148.html?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

De una mesita de mercadillo a algo muy top

En este caso verás la trasformación que sufre una simple mesita de mercadillo que estaba sin uso. El blog se llama Retro y está manejado por dos chicas encantadoras Yenia y Julia.

Ellas buscan ideas por todos lados, reciclan lo que encuentras, van a mercados locales y son grandes buscadoras de tesoros perdidos para luego transfórmalos en algo útil, bello y funcional.

En su página encontrarás un montón de ideas y técnicas con las que les darás un toque único a tu hogar.

Visita este trabajo aquí

http://retroyconencanto.blogspot.com.es/2014/09/mesa-mesilla-mint-retro-decoracion-interiorismo.html?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

La tela de mapamundi que se convirtió en bolso

Es una idea original que termina en un práctico bolso que puedes llevar a donde quieras.

Lo hizo Paula en su Blog en donde también podrás encontrar otras ideas DIY muy bonitas.

Visítala aquí
http://www.diybypaula.com/2016/05/otro-bolso-de-tela-mapamundi.html?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

Estas son solo algunas ideas que seguramente despertarán tu interés por aprender más y ojalá por innovar. No le tengas miedo a tus ideas, ponlas en práctica y quizás para la próxima mucha gente la pueda emular.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...