Renovando tus muebles: vinilos para mesas

Si estabas pensando en renovar tus espacios y no sabías muy bien cómo ofrecerle esa chispa de originalidad, ahora los vinilos para mobiliario pueden ofrecerte un efecto artístico muy chulo

Hasta ahora solo se hablaba de los vinilos como elemento decorador de paredes, pero ahora ya encontramos diseños específicos para cubrir la desnudez de tus mesas y ofrecerles un toque único.

Acabo de rescatar una idea genial que recorre Internet y que todavía no había visto hasta hoy. Y es que mucho se ha hablado sobre vinilos de pared, esos papeles adhesivos de colores, con estampas y dibujos super chulos que tanto se utilizan en interiorismo para decorar alguna pared de nuestra casa. Los efectos son geniales y realmente parecen haber sido pintados por nosotros mismos, y hasta ahora hemos podido observar cientos de ejemplos donde los vinilos cobran protagonismo y dan vida a nuestro hogar. Pero ahora han dado un paso más allá. Ya no vamos a encontrar únicamente vinilos de pared; ahora, además, podemos servirnos de ellos para decorar otros elementos. Elementos como mesas.

Sí, ahora ya encontramos empresas en Internet que venden vinilos adhesivos pensados exclusivamente para ser instalados sobre la superficie de las mesas. Llegados hasta este punto, la originalidad se dispara y los vinilos son ya susceptibles de aplicarse posiblemente a todo tipo de mobiliario, consiguiendo los mismos efectos tan chulos que nos habían ido dejando hasta ahora en las paredes. Esta idea viene como anillo al dedo para cuando tengamos alguna mesa desnuda, de color uniforme, sin motivo decorativo alguno, y queramos ofrecerle un toque personal. En estas ocasiones, lo normal era sustituir la mesa por otra o arriesgarse y pintarla a nuestro gusto, y nos quedábamos en manos de nuestra maña a ver qué tal nos salía la obra de arte.

Pero ahora podemos elegir ya entre miles de diseños diferentes: clásicos, no tan clásicos, atrevidos, formales, geométricos, salvajes… miles de diseños originales puestos a nuestra disposición y, lo que es mejor, a un precio que no suele superar el umbral de los 30 euros. Conseguiremos renovar nuestra mesa, o cualquier otro mueble que se nos ocurra y necesite una capita de arte, con un precio mínimo y un diseño casi podíamos decir que personalizado. A la hora de colocar el vinilo, deberemos seguir los pasos y consejos que hemos venido tomando siempre para colocarlos en las paredes. Actualiza tu hogar a base de vinilos, sin gastar mucho dinero, sin gastar mucho tiempo, y sin miedo por el resultado final. Sea cual sea tu elección, estoy seguro de que será bonito e impactará a tus visitantes.

Si quieres echar un vistazo por la red y observar algunos ejemplares únicos de estos vinilos, te recomiendo las webs de pixers.es y vinilos-stica.es, aunque como ya he dicho son muchas las empresas que venden ya estos productos a través de Internet. ¡Anímate!

Fuente y foto: Vinilos-stica.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...