Revestimiento de piedra para interiores

El revestimiento de piedra es una opción muy atractiva para decorar el interior de las viviendas ya que permite dotar a los ambientes de un aspecto más natural, calido, elegante y con clase. En el mercado existe una gran cantidad de modelos para escoger, que van desde los más rústicos hasta algunos que son más modernos y elegantes.

Para modificar el diseño de interiores de las viviendas podemos optar por el revestimiento de piedra, ya que es una opción muy atractiva que permite dotar a los ambientes de un aspecto más natural, calido, elegante y con clase. Este tipo de revestimiento puede colocarse en cualquier ambiente de la vivienda, y en todos ellos aportará una cualidad positiva.

Revestimiento de piedra para interiores

Cabe mencionar que el revestimiento de piedra siempre se relacionó con el sector de la construcción, no obstante, desde hace ya un tiempo comenzó a asociarse con el diseño de interiores, ya que los profesionales del sector observaron que la piedra es un material muy versátil que puede utilizarse en cualquier edificación, tanto en el interior como en el exterior de ella, con el fin de crear diseños funcionales y visualmente hermosos.

Los sitios más escogidos del interior de la vivienda para colocar piedra son las chimeneas y las paredes del living. Luego de estos lugares, se sitúan el cuarto de baño, las columnas y la pared de la escalera. Si hablamos del exterior, las piedras suelen utilizarse para crear fuentes de agua y también se colocan alrededor de las piscinas.

Respecto la colocación, la realidad es que si estamos frente a edificios de hormigón o estructuras sólidas es muy sencillo colocar las piedras. En estos casos sólo es necesario fijarlas. De hecho, su fácil colocación obedece a que las piedras vienen en forma modular, lo cual simplifica aún más la tarea.

Otros de los factores que incentiva a optar por el revestimiento de piedra para interiores es que éste tiene una gran duración, es impermeable y resistente al paso del tiempo; tres ventajas muy valiosas que ayudan a tomar la decisión.

A quienes les haya interesado esta opción para decorar el interior de las viviendas deben saber que en el mercado existe una gran variedad de diseños de piedra para escoger. La mayoría tiene un aspecto rustico, aunque también se pueden encontrar piedras con diversos acabados, algunos de los cuales brinda un aspecto más elegante y moderno a las piedras. Por últimos, mencionamos que el modelo más costoso es el de la piedra natural.

Vía | Planeta Deco
Foto | Arnold Masonry and Concrete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...