¡Revestimiento de piel para paredes y suelos!

La firma Lapèlle estrena una increíble colección de azulejos en piel llamada Breath para vestir los suelos y las paredes del hogar con un toque de elegancia y glamour.

revestimiento

¿Qué os parece la piel como material decorativo? Los objetos de piel realzan la ele-gancia de la decoración, además de contar con ventajas notables como la facilidad de limpieza y su larga duración. La última tendencia nos llega con Lapèlle gracias a su nueva colección de azulejos en piel para paredes y suelos. Lo estáis leyendo bien, ¿imagináis un salón de paredes y suelo revestido con piel? Lapèlle hace realidad este sueño mediante la colección Breath disponible en varios tonos grises que llenarán nuestras estancias de glamour y elegancia.

Como se trata de un material completamente natural, resulta muy fácil de mantener y además presenta una instalación cómoda y sencilla, en contra de lo que pueda pare-cernos. Dado que se trata de una unión de azulejos revestidos con piel, podremos sustituir cualquier pieza que esté deteriorada sin esfuerzo y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Así mismo, otra de las ventajas que tiene un tipo de suelo natural hecho de piel como la colección Breath es que combinan fácilmente con todo tipo de materiales naturales que empleemos en la decoración. Por ejemplo, los elementos hechos con madera o los objetos de piedra combinarán a la perfección con nuestros azulejos en piel y nos ayudarán a crear un ambiente agradable y sofisticado. Eso sí, como todo, un azulejo como éste también presenta inconvenientes. La piel no es un material que podamos emplear en toda la casa, por ejemplo en las zonas de paso no resultará un material de lo más adecuado. Más bien, se trata de un recurso estiloso que debe reservarse a determinadas habitaciones o el salón, donde consigamos el efecto que esperamos.

Lo que es innegable es que el resultado final es espectacular, un suelo completamente diferente que llamará la atención de cualquiera de nuestros invitados y que además estará listo para soportar todas las pisadas, dada su gran resistencia y su facilidad de limpieza. No obstante, sigue siendo un estilo decorativo algo arriesgado del que tal vez no estemos demasiado acostumbrados como para emplearlo en casa. ¿Qué opináis vosotros? ¿Colocaríais estos azulejos de piel en alguna estancia del hogar?

Para más información, no dudéis en visitar la página web de sus diseñadores.

FOTO: lapelledesign.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...