Revestimientos 3D para paredes

Recrear el efecto 3D en las viviendas es posible. Se necesita emplear un revestimiento especial y, gracias a él, las paredes cobrarán vida y mayor protagonismo.

Atractiva y novedosa forma de renovar las paredes

Una atractiva y novedosa forma para revestir las paredes de los ambientes es aplicando el efecto 3D. De la misma forma que cuando vamos al cine y nos ponemos los lentes 3D para ver la película de una forma distinta y cercana, con el revestimiento 3D para las paredes podremos apreciar que éstas cobran vida, y su efecto es visible sin utilizar lentes.

La firma francesa Elitis es una de las que ofrece este tipo de revestimiento. Hace un tiempo fueron exhibidos en Casa Decor pero aún están haciéndose notar. Sus características originales hacen que vayan cobrando mayor protagonismo, siendo una tendencia en alza.

Los papeles de Elitis que sirven para este propósito de tener paredes 3D son el papel Vases o Botanique. Estos papeles están moldeados en fibra textil sobre una espuma termo plástica, y nacen gracias a una técnica sofisticada. Los modelos son creativos y originales, lo cual otorga un inigualable efecto decorativo. Algunos modelos incluyen tintes diversos, artes triviales, detalles étnicos e incluso hasta colores brillantes.

El efecto de relieve que da lugar al 3D también se hace presente en los revestimientos cerámicos de la firma Aparici, quien ofrece al mercado azulejos tono sobre tono que reproducen un patrón de diseño geométrico. En su sitio se pueden apreciar bonitos modelos de este tipo de azulejos, que bien pueden colocarse en el baño, en la cocina o en cualquier otro sitio de la vivienda.

Es una excelente variante para las personas que quieren renovar las viviendas y no desean utilizar la clásica pintura para las paredes, o bien para quienes tienen algún desperfecto o irregularidad en la pared y lo quieren esconder.

Vía | Decoratrix
Foto | Elitis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...