Rodillos con tampones decorativos

Si siempre te gustaron los papeles pintados pero tenías miedo a cometer algún fallo a la hora de colocarlos en la pared, te presento esta atractiva alternativa con resultados espectaculares.

Rodillo efecto vinilo

Lo de pintar paredes usando vinilos está muy de moda, es cierto, pero tiene ese gran inconveniente de colocar adecuadamente el dibujo y si no somos muy manitas en decoración, puede que nos resulte una tarea complicada de llevar a cabo y una vez aplicado el vinilo, no podremos volver hacia atrás para corregir los errores. Por eso os traigo una alternativa que nos permitirá decorar nuestras paredes con elegantes diseños sin renunciar, como veis, a los dibujos. Si bien es cierto que algunos vinilos son mucho más elaborados y existe una mayor variedad de diseños, creo que esta segunda opción también os puede valer para determinados casos.

Se trata de un rodillo peculiar que viene con un tampón integrado, en el que si os fijáis en la imagen, está plasmado una plantilla de dibujo. El sistema es bien sencillo: al aplicar este rodillo sobre la pared, el tampón absorbe pintura y va dejando su huella a medida que pintamos. Podremos combinar los colores que queramos, primero necesitaremos pintar la pared con el fondo que más nos guste y después aplicaremos una segunda capa con nuestro dibujo en un segundo color. Es aconsejable que al seleccionar ambos colores sean compaginables para que se aprecie bien; esto quiere decir que es mejor no seleccionar dos tonos claros o dos tonos oscuros, sino alternarlos para una mejor visualización.

La diferencia entre este sistema y el papel pintado o vinilo es que con este rodillo se nos facilita mucho la tarea, además de ser mucho más cómodo, mucho más rápido, y siempre adaptado a las dimensiones de nuestra pared. Todo aquello que queramos decorar solamente tendremos que pintarlo aplicando este rodillo tan especial. En cambio, a menudo los vinilos vienen con tamaños estándar que pueden servirnos o puede que no. El resultado final en ambos casos es espectacular, así que nosotros somos libres de elegir qué sistema de decoración de paredes nos convence más.

Si este rodillo os ha llamado la atención, solo me falta por decir que podéis adquirirlo en la tienda de Etsy, junto con una gran variedad de tampones por precios que no alcanzan los 20 euros más gastos de envío. Hay decenas de diseños, algunos más insulsos y otros más elaborados. Seguro que si eliges esta opción, no te arrepentirás. ¡Dale vida a tus paredes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...