Separar espacios

Saber separar un espacio es beneficioso tanto para aquellas personas con casas muy grandes como para aquellas con hogares pequeños. Es por eso que en este post te contamos algunos consejos útiles para poder hacerlo sin perder el estilo de nuestro hogar.

Saber separar correctamente un espacio no es beneficioso solamente para aquellos que cuentan con un hogar de pequeñas dimensiones, para intentar conseguir aprovechar al máximo cada lugar, sino que también lo es para aquellas personas que tienen un hogar grande y amplio y que quieren un tipo de decoración moderna, tipo loft.

Separar espacios

Es por eso que en este post lo que intentaremos hacer es recoger algunos consejos útiles para que, tantos unos como otros, puedan separar sus ambientes de la forma más sencilla, practica y, sobre todas las cosas, decorativa posible.

En lo primero que debemos pensar es en lo que deseamos lograr. Es decir, tener en claro si lo que buscamos es la unificación de dos ambientes o una simple separación de los mismos. ¿Por qué es importante esto? Porque así podremos distinguir entre, por ejemplo, conformar la cocina y el comedor o solamente crear dos estancias de un mismo salón.

De todos modos, en cualquiera de los casos, utilizar cortinas y biombos textiles es siempre una muy buena opción. Además, estas suelen ser, no solo más económicas, sino también versátiles. La decisión en estos casos pasa por decidir si las colgaremos del techo o se encontrarán en un bastidor de madera o metal.

Al momento de elegir la cortina o biombo para nuestra casa, lo que debemos recordar es que el estilo general debe de permanecer siempre presente y los separadores que utilicemos deben ir a tono con el mismo. Esta es, justamente, una de las razones por la que muchos decoradores de interiores prefieren utilizar mueblería en lugar de algún panel.

Lo que debemos tener en cuenta en el caso de que optemos por algún tipo de mobiliario es que aquellos que elijamos deberán poseer una visual superior. Asimismo, realizar el corte de esta manera nos garantiza un espacio muy chic y moderno para todo el hogar.

Como ejemplo podríamos decir que una pequeña mesa, un diván o taburete también son una alternativa que puede función de pared si se colocan correctamente.

Pero si, sin embargo, lo que buscamos es darle un cambio radical a nuestra casa, entonces lo que podemos hacer es elegir planchas en durpanel, tablayeso o, incluso, en PVC con algún diseño incrustado, Al hacerlo lo que conseguiremos es tener dos ambientes separados por una obra de arte y no por un simple muro.

Vía │ decoración
Foto│Hans Peter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...