Sillas perfectas para un comedor con mucho estilo

Las sillas son un elemento muy importante en cualquier decoración. Aquí te explicamos cómo elegirlas.

Coloca sillas perfectas en tu comedor

El comedor de tu hogar no es cualquier lugar de la casa, es ese sitio que reúne a la familia en momentos significativos y donde se llevan a cabo conversaciones importantes. Por eso, es indispensable que sepas elegir las sillas perfectas para que tu comedor tenga mucho estilo.

Parece un reto fácil de cumplir, pero te aseguramos que es una tarea que necesita de mucha dedicación y determinación, ya que las sillas serán las que le brinden equilibrio y elegancia al comedor.

En este post te enseñaremos a elegir las tres características que debes considerar a la hora de tomar esta decisión. Además, recuerda que estéticamente deben cumplir con las expectativas de todos los integrantes de la familia. Veamos:

Los materiales

De acuerdo al material la silla será más o menos resistente a cualquier golpe. Además, debes considerar el lugar donde van a estar ubicadas, pues de pegarle luz directa natural la silla podrá perder color o tornarse de un color amarillento desagradable. En este caso evita los plásticos y los tapizados.

Te recomendamos la madera de acacia porque brinda un acabado clásico o la combinación entre la madera y el metal para brindar un estilo industrial pero súper cálido y armonioso.

Las dimensiones

Para que el hogar sea un lugar agradable y cándido es necesario que el tamaño de sus objetos sea proporcional con todo lo que tiene a su alrededor. Por esto, nunca serán bien vistas las sillas muy altas o anchas. La comodidad debe prevalecer.

Antes de comprarlas, mide la mesa de tu casa y cuando las estés eligiendo ubica aquellas que cumplan con las dimensiones anotadas. Así no estorbarán en el comedor.

Durabilidad

El día a día trae muchos momentos inesperados, quizás que se derrame algún liquido sobre la silla, que un objeto se caiga sobre ella o que lo pequeños de la casa corran y la tumben.

Por eso, lo primero que debes considerar es que el asiento sea resistente. Lo ideal es que te olvides de los tapices elaborados con telas absorbentes, pues pueden llegar a ser muy difíciles de limpiar y fácil de deteriorar.

Procura materiales como: el plástico, el metal o los diferentes tipos de madera que se consiguen en el mercado. Éstas son opciones interesantes que harán perdurable el mueble.

Seguramente ya no se te hará tan difícil conseguir las sillas que hagan de tu comedor un lugar con estilo. Estas son las tres características que te ayudarán a determinar cuál juego de sillas te acompañará en los desayunos, almuerzo y cenas con tu familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...