Soluciones para ocultar de la vista los radiadores

Aprende cómo cubrir de tu vista los radiadores en casa. Te ofrecemos soluciones fáciles que puedes aplicar tú mismo.

radiador en casa

Muchas veces los radiadores pueden tener un aspecto que no es muy agradable estéticamente hablando. Por ello, queremos que conozcas algunas soluciones para ocultar de la vista los radiadores.

Estos elementos, aunque muy útiles para calibrar las temperaturas de tu hogar, a veces pueden quedar fuera de lugar en los espacios donde se colocan.

Para que esto sea posible, existen muchas técnicas decorativas que pueden ayudarte con tu intención de tener un espacio bonito sin que esto signifique dejar de usar los radiadores.

Si quieres conocer algunas de estas opciones, sin duda deberás leer este artículo completo. Aquí te mostraremos una recopilación de ideas que harán de tus espacios un lugar bonito y agradable para ti y la visita.

Debajo de un estante

Una excelente idea para camuflar los radiadores en tu hogar es pintarlos del mismo color de la pared donde está colocado.

Aunque, claro está, seguirán visibles, los radiadores del mismo color de la pared pueden pasar desapercibidos a la vista, además que quedarán en armonía con tu decoración.

Con una tabla de madera encima

Sumado a esta opción, otra muy factible es colocar una tabla de madera encima del radiador, de manera que puedas armar una mesa.

Esta es una de las ideas más funcionales, pues arriba podrás colocar algunos objetos que vayan acorde a tu decoración.

Velas, flores, libros, lámparas y demás adornos son opciones que puedes tener en casa y que una vez encima de la tabla de madera, serán los protagonistas de tu espacio.

Debajo de un estante también se oculta

Si tienes estanterías altas o muebles de este tipo, una excelente idea es colocar el radiador debajo de ellas para que quede oculto.

Al igual que la tabla de madera, esconder el radiador debajo de un estante te permitirá ganar un nuevo espacio en tu hogar.

Con él tendrás un lugar donde apoyar los objetos propios de una oficina, lo que representa una ganancia si de aprovechamiento de espacios se trata.

Crea tu propio cubre radiadores

Si ninguna de la sotras opciones te resultan favorecedoras para ocultar tu radiador, puedes entonces crear uno manualmente.

Utilizando herramientas y materiales muy sencillos (como madera o plástico), podrás diseñar rejillas decorativas que servirán para tapar los radiadores.

Además, te otorgarán un plus: los cubre radiadores suelen parecer muebles modernos, lo que hará de tu espacio un lugar verdaderamente agradable.

Ahora que conoces estas soluciones para ocultar de la vista los radiadores, solo queda que pongas a volar tu imaginación y elijas la que más te guste. ¿Qué esperas para decorar tus ambientes con radiadores?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...