Sombrillas modernas para el hogar

Protégete del sol en casa y hazlo sin renunciar a una decoración minimalista, gracias al parasol Nenúfar diseñado por la casa Samoa.

Sombrillas modernas

Modernizando todos nuestros espacios. En esas estamos. Hay elementos cotidianos del hogar que todavía no habían dado el salto hacia el minimalismo, y los diseñadores están al acecho para dar ese primer paso. Así es como ha nacido esta curiosa sombrilla que observáis en la fotografía, elegante se mire como se mire, con un aspecto renovado, mucho más moderno, y con forma casi de un panel. Normalmente, la gente en su casa suele protegerse del sol con cremas, revistas en la cara, o buscando la sombra cuando nota que la piel empieza a resentirse. Colocar una sombrilla tradicional en una terraza o jardín puede tener un importante impacto estético cuando nuestra decoración está cuidada al dedillo. Parece que las sombrillas, sea cual sea su diseño, no están hechas para el minimalismo.

Y así es como llega Nenúfar, este nuevo concepto de sombrilla elaborado por la firma Samoa, y que puede ser el aliado perfecto para nuestras tumbonas. También tiene un pie redondo para sostenerse, y un palo muy alto para aguantar el parasol, pero en lugar de la típica media naranja de las sombrillas tradicionales, Nenúfar ha sido concebida como un panel transparente de forma totalmente redonda o también alargada, casi rectangular.

Lo más elegante que he encontrado es en color negro, pero si no os gusta enlutar vuestra terraza, entonces también podéis elegir entre otros colores como el rojo, naranja, azul, morado y verde. Además, a mitad altura, esta sombrilla también cuenta con una circunferencia a modo de punto de apoyo, para dejar nuestras bebidas, libros y demás. No es una sombrilla de playa, no nos equivoquemos. En una sombrilla de diseño para el hogar. Su novedad reside precisamente en que rompe con el aspecto clásico y resulta mucho más fácil de encajar en nuestro mobiliario de jardín. También válido para terraza, patio, balcón, o cualquier otro espacio exterior donde solamos tomar el sol tranquilamente y que cuente con suficiente espacio.

Otra ventaja de Nenúfar es que, abierto, ocupa mucho menos espacio que las sombrillas tradicionales, por eso la idea de colocar este parasol en el balcón tampoco es tan disparatada esta vez. Cabe añadir, que esta sombrilla es eficaz completamente contra los rayos ultravioletas del sol, pero tiene capacidad solo para cubrir una tumbona, así que tendremos que ir turnándonos en casa o adquirir un par de estos parasoles. La imagen será, ante todo, bien moderna. Recordad combinar bien los colores de la sombrilla con vuestros muebles y para saber un poquito más sobre ella, ya sabéis donde informaros: Samoa os espera.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...