Suelos de bambú

Este tipo de suelo es una excelente opción para renovar los pisos de la cocina o de la habitación. Además del encanto propio del bambú, este suelo es ecológico y respeta el medio ambiente.

Bambu, bonito y ecológico

Una atractiva y ecológica alternativa para renovar los pisos de la vivienda es a través del suelo de bambú. Se trata de una opción más con la que contamos a la hora de escoger algún tipo de suelo flotante, y que se realza frente a sus pares por algunas características especiales como son el respeto por el medio ambiente y el encanto propio del bambú.

Generalmente uno no tiene en cuenta al bambú como opción para el suelo, pero lo cierto es que queda muy bonito. La firma Moso-Bambou es una de las empresas que cuenta con una amplia gama de suelos fabricados a partir de este material. Uno de los modelos que ofrece es el Unibamboo, el cual se caracteriza por ser rollos continuos de listones de bambú que se adhieren directamente sobre el pavimento anterior. Esto significa que una renovación de pisos no implica muchos pasos ni una gran obra, sino que solamente hay que colocar un piso sobre el otro.

La opción anterior es excelente, por ejemplo, para reemplazar el suelo de la cocina o bien para revestir el piso de las habitaciones de los niños, dotándolas de un piso realmente muy cálido.

Bambú, sinónimo de ecología

Como mencionamos en un principio, el suelo de bambú es una opción ecológica. Y esto es así porque el bambú no emite CO2 en su proceso de fabricación, es un producto antiestático y antialergénico, que además cuenta con una dureza y densidad parecida a la de las maderas tropicales.

Sumado a lo anterior, cabe mencionar que el bambú es una planta de desarrollo muy rápido, que crece hasta un metro por día, lo que significa que uno aquí esta eligiendo un producto sostenible.

Vía | Decoratrix
Foto | Moso Bambu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...