Suelos para la terraza

Al momento de elegir el piso para nuestra terraza debemos saber que los pavimentos se separan en aquellos sintéticos y aquellos naturales. Dentro de los naturales existen muchas variantes, madera, piedra, cerámica, etc., mientras que los sintéticos, con materiales más económicos, intentan imitar a cada uno de ellos.

Las terrazas son los espacios más “off” de nuestras casas, tanto por su más que reconocida función de desconector de nuestra vida típica en casa como por estar físicamente situadas fuera del resto del hogar. Por ello, también merecen una atención especial y cuidar sus elementos de forma distinta, ya que por antonomasia no son iguales que los de dentro de casa.

Elegir el suelo para nuestra terraza

En esta ocasión vamos a centrarnos en el suelo, que es una de las partes más fundamentales de la terraza al estar mayormente expuesta a las inclemencias meteorológicas. Este aspecto es muy importante a tener en cuenta, ya que nos condicionará la clase de material que debemos elegir para pavimentar el suelo y también muchos de los otros elementos anexos (como un toldo para protegerlo). Os presentamos, pues, los tipos de pavimentos más adecuados a cada situación.

Lee el artículo completo en: Elegir el suelo para nuestra terraza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...