Sujetalibros que motivan

Hay muchos tipos de sujetalibros. A esta gran variedad ahora se suman todo tipo de frases en 3D con una doble función: motivarnos en los momentos de bajón.

Read Books

No todos los días son igual de alegres, aunque tras nuestra ventana siga brillando el mismo sol de siempre. Y es que hay días que, sin saber por qué, nos levantamos con el pie izquierdo y entonces es cuando nos damos cuenta de que necesitamos que nos animen. Pero a veces no contamos con la compañía necesaria en ese momento y es aquí donde adquieren importancia todas esas frases decorativas, capaces de arrancarnos una sonrisa en el momento oportuno. Frases en inglés, frases en español, frases célebres, frases favoritas… hay miles y cada vez más existe la tendencia a plasmarlas en la pared de alguna habitación para motivarnos cada vez que la leemos. Pero ahora podemos darle una nueva función a nuestras mejores frases y ahorrarnos las manchas en la pared.

Estoy hablando de sujetalibros. Seguramente todos habremos visto esas frases geniales en 3D que además de decorar nuestros espacios y de transmitirnos un poco de energía positiva, también actúan de tope para mantener toda nuestra hilera de libros en vertical e impedir que un soplo de viento o un movimiento brusco los tire todos al suelo, algo que estoy seguro de que os habrá pasado más de una vez. Ese viejo truco de inclinar los últimos libros de la fila para mantener el peso e impedir que se vayan abajo con un efecto dominó no siempre funciona, y cuando falla maldecimos a todos los demonios.

La mejor solución es comprar algún sujetalibros que nos asegure estabilidad y, si al mismo tiempo, este accesorio puede arrancarnos una sonrisa y alegrarnos el día, ¿qué más se puede pedir? Las frases de estos sujetalibros son muy variadas. Si tenemos el antojo de colocar nuestra frase favorita, también existe la posibilidad de conseguir sujetalibros personalizados a nuestro gusto. Como se aprecia en la imagen se consigue un triple efecto genial: se gana estabilidad en los libros, se gana estética y se gana positividad. Qué mejor inversión que la de comprar este pequeño accesorio capaz de alegrar nuestro día a día.

Pueden ser frases divertidas, frases que nos animen a leer, frases que nos motiven personalmente… cualquiera de ellas bastará para que, después de un día duro de estudio o de trabajo, o después de una mala noche, levantemos la vista y nos rejuvenezca el espíritu con tan solo unas cuantas letras. Esa es la magia y el poder de las palabras.

Fuente y foto: Pbteen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...