Tendencia Washi Tape

El Washi Tape o celo japonés decorado son cintas de papel que gracias a que son autoadhesivas ofrecen muchas posibilidades decorativas.

Washi Tape en la decoración

En materia decorativa el secreto es innovar, encontrar la forma original de darle a cada espacio nuestro toque personal. Sin importar el estilo que elijamos, siempre se pude usar nuestra imaginación para, con pequeños detalles, distinguirnos de lo habitual. Es por esta razón seguramente que el Washi Tape se puso muy de moda en los últimos años y continua hasta hoy, dada las grandes posibilidades que nos ofrece.

El Washi Tape o celo japonés decorado son cintas de papel que gracias a que son autoadhesivas ofrecen muchas posibilidades decorativas. Imaginemos, por ejemplo, un escritorio de madera forrado con cintas de muchos colores; o repisas también cubiertas con estas cintas, por citar tan solo algunas de posibilidades.

El bajo presupuesto necesario para decorar con estas cintas es una de las características principales. Con muy poco dinero podremos conseguir un cambio significante en cualquier mueble u objeto que queramos redecorar. Además, son practicas, ya que no necesitamos de ningún especialista que lo realice. Con paciencia, eso sí, nosotros mismos podemos utilizarlas y hacer maravillas con ellas.

Los estampados que podemos crear también es otra de las ventajas, ya que podemos optar por utilizar varios colores, solo uno, o los que deseemos. Además, podemos formar formas geométricas, como rombos, cuadrados, rectángulos, etc. Asimismo, las cintas también vienen disponibles en estampados predeterminados con diseños muy atractivos.

Los amantes del bricolaje y del hágalo usted mismo seguramente encontrarán en este material un aliado increíble para realizar muchas cosas. No solo eso, también pueden convertirse en un complemento para muchísimas otras actividades.

Algunas ideas

Mesas y escritorios: Como ya mencionamos, forrar mesas o escritorios es una alternativa muy viable con Washi Tape. La única contra es que habrá que dedicarle mucho tiempo y tener mucha paciencia. Eso sí, el resultado puede ser increíble.

Objetos: Lapices, lapiceros para el escritorio, centros de mesa, portarretratos, cajas, bolsas de madera, muchísimos objetos pueden ser forrados con estas cintas.

Detalles: Dada la gran cantidad de estampados que existen, es posible también crear formas o dibujos para luego ser colocados en grandes muebles u objetos como un pequeño detalle para distinguirlos.

Vía | Washi Tape
Foto | Maureen Lunn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...