Tendencias de decoración para el otoño

Los cristales y los espejos son dos elementos protagónicos para la decoración de las viviendas en este otoño 2012. Los estampados con hojas, que simulan las hojas caer de los árboles, también son claves. Y en relación a los colores, el tangerine tango se impone frente a todos los otros colores.

Cómo decorar la vivienda en este otoño

Además de días más fríos y lluviosos, el otoño nos trae un poco más de oscuridad. El sol ya no se impone como el verano, lo cual se refleja en la luminosidad de la vivienda. Así, este hecho, sumado a que uno suele pasar mayor cantidad de tiempo dentro del hogar, genera que muchas personas decidan cambiar la decoración de las casas.

Si ustedes están dentro de este grupo de personas, les interesará saber cuáles son las tendencias de decoración para este otoño. De esta forma, amén de renovar el aspecto de la vivienda, estarán a tono con la última moda en decoración.

El primer punto a mencionar dentro de la tendencia para este otoño es la presencia de cristales y espejos dentro de la vivienda. Estos elementos contribuyen a reflejar la luz y a crear la ilusión de un mayor espacio visual.

El segundo punto para estar a tono con la decoración otoño 2012 es estampar alguna pared con textiles con dibujos con hojas. La lana, la seda, el algodón y el fieltro son algunos de los textiles sugeridos para la decoración con este tipo de estampados. Quizás lo mejor sea estampar una pared del living, aunque también se puede optar por colocar cortinas con hojas, manteles con hojas o almohadones con hojas.

Colores para el otoño 2012

Respecto los colores para este otoño, según la reconocida empresa Pantone, el color tangerine tango es el más indicado. Se trata de un tono naranja rojizo que transmite calidez y energía. Asimismo, contribuye a incrementar la creatividad, lo cual es altamente recomendable para salas de estudio u oficinas.

Otros de los colores que se imponen para esta estación del año son los colores marrones, mostazas, azules y verdes. Estos colores son ideales para espacios elegantes y modernos.

Los colores metales como el dorado, el bronce y la plata también aparecen para este otoño, aunque no con el protagonismo de los colores mencionados anteriormente.

Por ultimo, cabe mencionar que para los muebles y las paredes el color morado es muy apropiado.

Vía | 20 Minutos
Foto | eljuampa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...