Tendencias: El amarillo Minion arrasará esta primavera

Energía, alegría y vivacidad son algunos de los atributos del amarillo Minion. Por qué no aprovecharlo para decorar esta primavera. Hazlo siguiendo estas sencillas pautas.

Amarillo Minion para decorar

Fuente: Pinterest

Este año los colores pasteles se tomaron un merecido “descanso”, cediendo la batuta a matices metálicos y vibrantes. Para muestra el amarillo Minion, que volverá para arrasar esta primavera. En techos, muros, adornos y textiles llenará de energía y alegría tu hogar.

El Pantone Color Institute lo definió como un tono amistoso, divertido, energético e iluminador, tal como los personajes de la película. Si bien existen algunas limitantes para trasladarlo a los diferentes espacios de la casa, buscarás la manera de hacerlo cuando sepas que este tono mejora el humor y favorece la comunicación. Aunque en un principio se planteó su incorporación principalmente en el vestuario, algunos interioristas abogaron por su inclusión en la decoración.

¿El motivo? Es un matiz que aporta calidez y obliga a rememorar los días soleados. Es una tonalidad que durante muchos años se ha asociado a la creatividad, la felicidad y el optimismo. Además,  compagina a la perfección con púrpuras, naranjas y rosas, pero más aún con el blanco y el almendra. Únete a la moda del amarillo 13-0851 o amarillo Minion. Te va a encantar el resultado.

Ideas para decorar con amarillo Minion

No tienes que inundar las habitaciones de amarillo, para demostrar que estas a la moda. Por se un tono tan imponente, puedes dejarlo para los pequeños detalles. Dosifica y contrasta para crear un efecto armónico y equilibrado. ¿Dónde lo puedes colocar? Una mesa de oficina con patas pintadas en amarillo Minion, te dará la energía necesaria para dar rienda suelta a tu imaginación.

También puedes elegir unos taburetes para el desayunador o un sofá mullido para el salón. Suma unos cojines de estampado floral o animal y conseguirás una ambientación fresca y jovial para esta primavera.

Si te quieres ir por lo moderno y arriesgado, pinta los pasamanos de la escalera o una parte de la chimenea. Mejor aún, lleva este matiz a un par de estantes de la cocina o al espaldar de la cama. Se verá genial si el mobiliario es de madera.

En el comedor puedes tapizar algunas sillas de amarillo Minion para dar un poco de vida al lugar, pero si te parece muy llamativo, entonces ponlo en las flores, el marco de los cuadros, los accesorios del baño o los peldaños de la biblioteca. Si temes a aburrirte pronto de él, opta por pegar un papel pintado, con estampado victoriano. Cuando te canses lo despegas y listo.

Si tienes muebles blancos en el recibidor, coloca un sillón amarillo o una silla de diseñador en este tono. Agrega cojines en blanco y negro, y lucirá realmente elegante. Un matero amarillo Minion, unos manteles individuales o unos cubiertos también te servirán. Ahora, si gozas de la dicha de tener un amplio jardín, no dudes en teñir tus vasijas. Con el verde de las plantas se verá asombroso.

Opciones para todos los gustos

Si hallar la combinación de colores correcta te causa reservas, necesitas ver estas propuestas. Ideadas por los especialistas, se distinguen por ser chic y asertivas.

  • Dupla natural. El verde lima junto al amarrillo Minion resalta. La frescura y esperanza del verde, equilibra al enérgico amarillo. ¡Deja que esta mezcla te saque una sonrisa!
  • Vegetales que inspiran. Los comestibles también tienen su nicho en la decoración. El púrpura de las bayas y el amarillo de los limones armonizan.
  • El estilo ecléctico conquista. Mesillas amarillas con lámparas negras se ven glamorosas. Entretanto, los sillones pajizos y añiles suman atractivo y poder a la estancia.

Colores que marcan tendencia junto al amarillo “Minion”

Este vibrante tono pajizo que recuerda a las simpáticas criaturas de “Mi villano favorito” realza por su alegría, y resulta imposible de ignorar.  “Juego de Tronos” también hizo su aporte a la moda y decoración, pues inspiró un intenso chocolate que conoceremos como Emperador, y que combina con el Lime Punch, un amarillo lima ideal para los días primaverales.

En contraposición se creó un matiz más sutil asociado con el anaranjado, el Blooming Dahlia, que ayudará a equilibrar el entorno. Más potente es el Tomate Cherry, un anaranjado rojizo que atrae la atención al momento. Su dinamismo y fuerza son innegables.

Si eres entusiasta, seguro te fascinará el Chili Oil. Este rojizo terroso se adapta a las personalidades más extrovertidas. Con el suave y romántico Almost Mauve se verá genial. Entonces, ¿Con cuál alternativa te quedarás?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...