Tendencias en azulejos para el baño en 2019

Descubre las principales tendencias y propuestas para decorar el baño con azulejos este año 2019.

Tendencias en azulejos para el baño en 2019

Los azulejos son los grandes protagonistas de la decoración del baño. Este año 2019 se presentan propuestas y tendencias en azulejos de lo más interesantes. Ideas perfectas para darle un toque de modernidad y originalidad al baño sin necesidad de realizar grandes obras.

5 tendencias en azulejos para tu baño

Presta atención a cuáles son las principales tendencias en azulejos en 2019.

  • Mix de colores y tamaños: una de las principales tendencias que dominará la decoración de baños este 2019 es la combinación tanto de colores como de tamaños en los azulejos. Si eres una persona atrevida, a la que le gusta la originalidad en todos los ámbitos de su vida, puedes apostar por ella. Así, puedes decorar las paredes de tu baño con azulejos de gran y pequeño tamaño, en blanco, rojo y azul. ¡Un ambiente marinero perfecto para relajarse!
  • Juntas de colores: la época en la que las juntas de los azulejos eran de color blanco ha quedado atrás. Ahora se llevan las juntas de colores, que aportan un toque de modernidad al baño. Puedes animarte con los colores más intensos, como el amarillo lima o el fucsia, por ejemplo.
  • Azulejos geométricos: hasta ahora, los azulejos de las paredes del baño eran de forma cuadrada o rectangular. Pero las tendencias actuales son muy diferentes. Se lleva la forma redonda, e incluso hexagonal. Propuestas de lo más originales para crear espacios diferentes, que vayan más allá de lo convencional.
  • Azulejos y papel pintado: otra de las grandes tendencias en la decoración de baños en 2019 es la de combinar azulejos y papel pintado. Los azulejos quedan en la mitad inferior de las paredes, y el papel pintado en la superior. Una buena opción es la de elegir azulejos llamativos, hexagonales y en naranja por ejemplo, y escoger un papel pintado en tonos suaves como el beige para equilibrar el ambiente.
  • Azulejos de color negro: aunque el negro ha sido un color que ha gozado de muy poca popularidad en el ámbito de la decoración, poco a poco va teniendo un cada vez mayor protagonismo. Así, se llevan los azulejos de color negro en el baño. Eso sí, para que el ambiente no quede demasiado recargado el espacio debe ser amplio y los muebles de tonos claros.

Como puedes comprobar, hay ideas de lo más variadas para decorar el baño con azulejos este año 2019. ¿Cuál de estas tendencias te gusta más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...