Tendencias en cojines para el año 2019

Recopilación de las principales tendencias en cojines para 2019.

Tendencias en cojines para el año 2019

Los cojines son uno de los elementos más importantes en la decoración del hogar. Así, resulta interesante conocer cuáles son las principales tendencias en cojines para el año 2019.

Diseños y estampados de lo más arriesgados y atrevidos, que aportan un toque diferente a cualquier estancia, como el print navajo. Son tendencias que es importante valorar a la hora de comprar cojines para el sofá o la cama.

¿Cuáles son las principales tendencias en cojines para el año 2019?

  1. Combinación de texturas y colores: esta es una de las grandes tendencias en cojines para este 2019. Se trata de combinar texturas y/o colores en una misma pieza. Por ejemplo, un cojín de algodón con detalle de terciopelo en el centro. Para los más atrevidos, en un mismo cojín también se pueden combinar dos o más colores: rojo y rosa, verde y azul, etc. ¡Las mezclas más explosivas!
  2. Imágenes realistas: los cojines con imágenes realistas están más de moda que nunca. Los hay para todos los gustos: delfines, caballos, playas, montañas, etc. Una opción idónea para ambientes de estilo rústico, o incluso industrial si las imágenes son en blanco y negro.
  3. Estilo tropical: si hay un estilo que realmente está arrasando en la ropa de cama, así como en cojines y otros elementos de decoración, es el tropical. Este año 2019 los textiles se visten de colores como el azul, el naranja y el verde. Además, estampados de plantas exóticas palmeras, aves del paraíso, flores de colores vibrantes, etc. Elementos que de algún modo nos trasladan hasta una playa del Caribe. Este tipo de cojines son estupendos para dar un toque de color y alegría al sofá, y al salón en su conjunto.
  4. Estilo marino: otro de los grandes estilos de decoración es el marino, con los colores azules y blancos como principales protagonistas. En las versiones más atrevidas, los cojines tienen estampados de peces, corales y fondos submarinos.
  5. Estilo étnico: aunque el estilo étnico lleva algunos años de moda en el ámbito de la decoración, será este 2019 el que se asiente de una vez por todas en los hogares. Los cojines son fantásticos para introducir este estilo en el hogar. La variedad es muy amplia, para todo tipo de gustos y preferencias. La principal inspiración son las tribus indias de Nortamérica, con estampados de flechas, plumas, etc. Y, por supuesto, el clásico print navajo. Una fusión de formas geométricas, colores y texturas de lo más atractiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...