Tendencias en decoración de baños

La tendencia en la decoración de baños se inclina por los colores suaves, los materiales naturales e importantes elementos decorativos. La piedra y la madera cobran un gran protagonismo, al igual que el contraste de colores, ya que esto hace que el baño cobre carácter y tenga energía.

El baño no es el primer lugar en el que solemos pensar cuando queremos renovar nuestra vivienda. Primero pensamos en decorar las habitaciones, el living, la cocina o incluso el jardín. Sin embargo, el baño es un espacio al que debemos prestarle atención y al que debemos cambiar el look debes en cuando.

Tendencias en decoración de baños

Y para renovar el estilo de este lugar de la vivienda, ¿Qué mejor que tomar nota de las últimas tendencias en decoración de baños?

Los colores suaves, los materiales naturales e importantes elementos decorativos parecen ser las insignias de lo que se está utilizando en los baños. Así, encontramos una buena presencia de la madera, el metal, la piedra y la cerámica. De hecho, se esta utilizando decorar las manijas de la grifería, las piernas de la bañera y las perillas de la puerta con madera. También hay que mencionar que esta tendencia incluye tejidos naturales y ecológicos.

Refiriéndonos a los materiales, debemos mencionar que el mosaico de azulejo y piedra son muy bonitos, a la vez que impregnan al baño de un estilo moderno. Se pueden utilizar para los espejos y el lavabo.

Para las bañeras se recomienda utilizar cristal, madera, piedra o metal. Esto generará que luzcan modernas y elegantes. El cristal negro, la piedra natural y la madera cobran un gran protagonismo en las tendencias de decoración de baños. Y para dar un buen contraste, los accesorios en color blanco son ideales.

Colores

En relación a los colores, la tendencia se inclina a los colores pálidos y casi neutrales. Verde pálido, crema, arena, oro, plata, marfil, blanco y marrón son los elegidos. Por supuesto que el blanco y el negro siempre están presentes. Y para jugar con estos colores, y dar vida a los espacios, los colores que se utilizan son el rojo, el rojo-rosado y el naranja. Esto hará que el cuarto de baño cobre carácter y energía.

No obstante, si en la vivienda hay niños pequeños los colores predominantes son los brillantes.

Via│ Ideas para decorar
Foto│Athomenetwork

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...