Tendencias en decoración para los días que quedan de 2018

Antes de que finalice el año, deberías conocer estas tendencias de decoración.

architecture-2804083_1280

El estilo futurista llegará con creatividad y originalidad a invadir los hogares en los últimos meses de este 2018. Desde los colores en las paredes hasta cuadros, esculturas y todas las expresiones artísticas vestirán cada espacio dentro de la casa.

Esta tendencia es una forma de dejar atrás los estilos tradicionales, para así dar paso a los colores metálicos como el bronce, plata y oro. Pero no se perderán de vista el blanco y el negro, pues ellos son un clásico que se mantienen en el tiempo.

Tips que puedes aplicar

Estampados Geométricos

Aunque no los creas la geometría que viste en el colegio regresa para quedarse, pero no en tu agenda o cuadernos, sino en las paredes, cubrecamas o cortinas de tu casa.

Un estilo que impondrá una especie de orden y que a su vez será algo único que romperá con la monotonía a la que el ser humano está acostumbrado.

Uno de los estampados que más predominará será el de cuadros en sus diferentes tamaños y de la manera más desenfadada.

Colores decorativos

Los colores metálicos, entre ellos los tonos bronce, plata y oro, se harán presente en los muebles y accesorios, para así darle destellos y brillos dentro de la vivienda.

El Gris, considerado el nuevo negro, dará a tu hogar un toque de elegancia, modernidad y frescura.

Mientras que el blanco y negro seguirán vigentes, pues esta mezcla nunca ha pasado de moda, su combinación entre las paredes y los muebles crea un contraste en la estancia, generando así un complemento atractivo de ver dentro de la casa.  

Tendencia Raw

El estilo futurista no estará solo, a esta tendencia también se le unirá la Raw, que tiene un significado de rudo o primitivo y la cual tuvo un gran auge en el 2017.

Debido a que deja a un lado la perfección y reivindica las imperfecciones con las texturas ásperas y formas desiguales que materiales naturales como la madera pueden ofrecer a la hora de decorar.

El Raw, a pesar de tener cierta decoración rústica, puede ser combinada con muebles modernos, una mezcla que dará un ambiente de calidez dentro de tu hogar.

¿No sabías cómo decorar tu casa para estas navidades? Bueno aquí tienes algunos tips que te pueden ayudar a materializar esos cambios que querías aplicar en tu vivienda, al tiempo que te dará a ti y a tu familia un espacio renovados donde crear hermosos momentos juntos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...