Tendencias en la decoración de baños para 2020

¿Quieres cambiar tu baño? Apunta las principales tendencias en decoración.

Tendencias en la decoración de baños para 2020

La entrada de un nuevo año es un momento extraordinario para cambiar la decoración de la casa. El baño es una de las estancias más importantes de todas, así que es interesante conocer una serie de consejos básicos para la decoración de baños para 2020.

Baño y habitación

Una de las grandes tendencias en el ámbito de la decoración en la actualidad es crear espacios amplios y diáfanos. Desde hace varios años cada vez son más las personas que se animan a tirar los tabiques y unir la cocina y el salón. Pues bien, este 2020 llega el momento de unir la habitación y el baño. Tanto la ducha como el lavabo quedan plenamente integrados en el dormitorio, y solo el inodoro permanece en un espacio separado.

Suelo vinílico

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño con motivo de la entrada del 2020 sin necesidad de grandes obras y reformas, te proponemos lo siguiente: instalar suelo vinílico sobre las baldosas actuales. Hay un amplio abanico de modelos disponibles en el mercado, para todo tipo de gustos y preferencias. El suelo que imita a la madera es uno de los mejores ya que aporta mucha calidez.

Dorado y blanco

El 2020 será el año de la elegancia y la sofisticación en la decoración de la casa. Apunta esta combinación de colores porque será clave para la decoración del baño: dorado y blanco. El dorado es un color muy intenso, así que es conveniente introducirlo en pequeñas dosis, sobre todo si el espacio es pequeño y no tiene luz natural. Puedes elegir la grifería o el toallero, en dorado.

En cuanto al blanco, ahora se lleva en formato mármol. El mármol será durante todo el año uno de los materiales estrella, y el veteado blanco es estupendo para darle un toque de elegancia y amplitud a cualquier espacio.

Espejos

En cuanto a los espejos, atrás quedaron los espejos de forma cuadrada de toda la vida. Ahora lo que se lleva son los espejos con diseños asimétricos, marcos dorados de estilo barroco… Se convierten así en una de las piezas más importantes del baño, y con más protagonismo.

Alfombras

¿Quién ha dicho que las alfombras no son para el baño? Con el blanco como color protagonista, las alfombras son un elemento esencial para darle un toque de color y alegría a la estancia. Puedes elegir una alfombra con estampado étnico multicolor o de hojas de palmera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...