Tips para colocar luces de navidad fuera de tu casa

Coloca mejor las luces de navidad con estos trucos. De esa manera, adornarás mejor tu espacio.

En diciembre llega la Navidad y sus decoraciones. Por ello, todos los fanáticos de estas fechas tienden a decorar sus balcones, terrazas y jardines con luces, creando maravillosas imágenes que alegran a los habitantes de la casa y a todos quienes pasan por allí.

Algunas personas creen que montar estas luces es una tarea complicada. Sin embargo, realmente se trata de un proceso más sencillo, siempre que se conozca uno que otro truco.

Si ese no es tu caso, te traemos tips para explicarte cómo colocar las luces en el exterior de la casa, una forma de demostrar que la Navidad llegó. Por eso, a continuación te presentamos 4 consejos con los cuales podrás iluminar tu hogar adecuadamente en estas fechas.

1.¡Cuidado con las dimensiones!

Muchos piensan que es primordial tener un gran espacio disponible para colocar las luces de Navidad, pero es mentira.

Hay que tener en cuenta que “menos es más” y exagerar con luces es un pecado, ya que esto puede causar el efecto contrario al que deseamos, nada elegante.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que no usarás las mismas luces en una casa pequeña que en una muy grande. Por esto, debes colocarla de manera sencilla y bien seleccionadas.

2.Las luces deben ser uniformes

La selección de las luces, así como los colores, es un elemento indispensable que debes evaluar detalladamente.

No combines las luces de colores con las blancas. Se formaría una imagen como armoniosa en tu hogar.

Otro punto a considerar es el parpadeo. Si deseas contar con este efecto, elige modelos de luce más modernos, debido a que en su mayoría permiten elegir la forma en que parpadearán. De esa manera se podrá adecuar a cada momento del día en específico.

3.Decoración dependiendo del lugar

En lugares reducidos (como ventanas, la terraza o el balcón) la mejor opción para colocarlas son las barandillas.

Debes enrollarlas alrededor. Primero las horizontales y luego las verticales.

Con respecto a los árboles, empieza por debajo y vas subiendo, teniendo en cuenta la forma en que se verá este clásico adorno.

4.Guíate con la forma de tu hogar

Si se trata de decorar el exterior de un hogar de gran tamaño, al estilo americano, la mejor opción es colocar las luces en armonía con la forma de la casa. También puedes combinar árboles y luces, obteniendo así un toque incomparable en tu decoración navideña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...