Tiradores de juguete para tus hijos

Alegra las habitaciones infantiles de tu casa colocando a los muebles tiradores funcionales y estéticos, con formas de juguete

Tiradores infantiles para las habitaciones de nuestros hijos

Las habitaciones más mimadas de los hogares suelen ser las habitaciones infantiles. Puede ser por el amor que les tenemos a nuestros hijos que nos lleva a decorar sus cuartos con todos los detalles del mundo. Y, además, suelen ser las habitaciones más alegres de la casa, donde los juguetes, los libros y los colores inundan cada rincón. Son espacios donde se puede innovar de forma diferente y apostar por una decoración peculiar que no nos permite el resto de las estancias de la casa. Espacios donde la imaginación vuela y se conquistan ideas geniales. Ideas como la que nos trae la revista Hus & Hem.

Ahora ya podemos dar vida a los cajones de cualquier mueble infantil. Olvidémonos de esos tradicionales tiradores que son puramente funcionales, y ofrezcámosles a nuestros hijos la oportunidad de que su cuarto sea una habitación de juguete, se mire por donde se mire. Juguetes hasta en los tiradores. Porque ahora ya podemos sustituir esos tiradores apagados, tristes, amorfos, inertes, frívolos… por auténticos tiradores infantiles. Tiradores alegres y coloridos como los que nos presenta Hus & Hem. Ahora los cajones de tus hijos podrán llevar dinosaurios, pitufos, princesas, coches… sea cual sea el juguete o muñeco favorito de ellos, podrán estar allí para embellecer su habitación y al mismo tiempo ayudarles a abrir cada cajón de su cuarto.

Con ello conseguiremos un nuevo concepto de tirador, con el que no buscaremos que pasen totalmente desapercibidos sino que lo convertiremos en un nuevo punto decorativo de la habitación, integrado perfectamente con el resto de juguetes. Sea cual sea el color, el tamaño, la temática… esta idea tan chula nos permite enamorar a nuestros hijos y enamorar a nuestros visitantes. Un complemento genial que ofrecerá un toque personal al hogar y un aire informal a la decoración.

Y si quieres continuar en esta misma línea y crear una habitación de ensueño, no te pierdas la oportunidad de transformar cada elemento de la habitación en una pequeña obra de arte de juguete. Sin ir más lejos, estoy recordando un original perchero realizado a base de muñecos de Playmobil. Estoy recordando una cama convertida en la carroza de Cenicienta. Estoy recordando aquellos muebles locos que mezclan arte, diseño y humor. Cuántas ideas, cuántas opciones diferentes, cuántas creaciones originales. De nosotros depende que nuestros hijos vivan su infancia entre magia o entre cotidianidad.

Fuente y foto: Hus & Hem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...