Tiradores transparentes, la crème de la crème

Originales, discretos y elegantes. Así se muestran los tiradores de la colección Glass de Viefe, dispuestos a ofrecerles una nueva solución a nuestros muebles con su transparencia.

Tirador transparente

Las últimas tendencias en decoración muestran que los diseñadores luchan por ampliar los espacios al máximo y para ello acaban recurriendo a los clásicos de siempre. Uno de esos trucos es el trabajar con material transparente, ya que esto permite que la luz atraviese los cuerpos y genere la sensación de que no existen. El material transparente puede resultar atractivo si lo aplicamos con prudencia en nuestra decoración, ya que un mobiliario completamente diáfano sería extravagante en exceso.

Esos pequeños detalles donde la transparencia puede lucir mejor su protagonismo son, por ejemplo, los tiradores que ha diseñado Viefe en su colección Glass. Discreción y ligereza se suman en esta creatividad para personalizar al máximo cada uno de nuestros cajones y muebles con un acabado fantástico: cromo brillante en los laterales del tirador y cristal templado en el centro. La combinación perfecta para introducir la transparencia en el hogar y dotarle de un toque distinto y original. Además, puede ser esta la solución para todas aquellas personas que desean hacer desaparecer los tiradores de su vida por el impacto estético que producen en todos los muebles, pero no quieren perder su practicidad… ¡los tiradores transparentes de Viefe son perfectos para eso!

En la fotografía superior se aprecia con claridad cómo es posible ver la superficie del mueble detrás del tirador, generando la sensación de que no hay ningún elemento previo a la puerta. Así mismo, el diseño bebe de la corriente minimalista tanto por su apuesta firme por las líneas rectas, como por el combinado entre el cristal y el cromo que armoniza perfectamente con el resto de la decoración. La colección Glass está pensada para muebles de madera lacada en blanco o bien de tonalidad clara, ya sea mobiliario de comedor o para alguna habitación del hogar. Y, por supuesto, ideal por excelencia para ser utilizada en los armarios de la cocina. En estos casos, los tiradores transparentes de Viefe consiguen un equilibrio auténtico, mezclando diseño y elegancia.

La transparencia del cristal y el llamativo cromo brillante que remata los laterales de cada tirador conforman una pieza única con la que podremos personalizar todo nuestro mobiliario y crear composiciones modernas e innovadoras, sin llamar demasiado la atención. Recuerda: ¡especialmente pensados para muebles claros! Si estás interesado en obtener más información, ahora te toca seguir leyendo en la página web de Viefe. ¿Qué dices? ¿Te han convencido?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...