Todo para preparar tu casa para la Navidad en El Corte Inglés

En estas fechas nuestro hogar se prepara para la llegada de las fiestas navideñas

Estamos a las puertas de la Navidad. En cuestión de unos días familias, amigos y seres queridos nos reuniremos alrededor de la mesa de casa para celebrar estos días mágicos. El inicio del mes de diciembre es el ideal para hacer todos los preparativos para estas fechas.

Uno de los puntos más importantes para vivir la Navidad en casa es la decoración navideña, un proceso que podemos hacer en familia, todos juntos. El Corte Inglés es un auténtico especialista de la Navidad y un año más te ha preparado todo lo que necesitas. Si quieres ambientar la casa, en sus establecimientos encontrarás todos los objetos necesarios: árbol de Navidad, ornamentos, figuras… También podrás elegir entre todo tipo de mantelerías para preparar tu mesa más navideña posible. Para mostrarnos la importancia que da el Corte Inglés a la Navidad, este año ha dedicado siete plantas exlusivas en un edificio de la Puerta del Sol al que ha llamado ‘La gran tienda de Navidad’.

Tampoco se han olvidado de ofrecerte moda navideña con la Moda de Fiesta de Mujer, hombre, niño y niña. Y como estas son fechas donde tu bolsillo sufre más de lo habitual, el Corte Inglés te ofrece financiación a tu medida a partir de 30 euros de gasto, algo muy interesante para la economía doméstica. ¿Ya lo tienes todo preparado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...