Top 5 estilos para decorar recibidores

Aprende a decorar el recibidor de tu casa con estas 5 recomendaciones especiales para ti. Todo lo que deseas saber lo encuentras en este artículo.

cómo decorar el recibidor

Decorar tu hogar a tu estilo puede convertirse en una de las actividades más divertidas. Especialmente cuando se trata del recibidor, aquella zona del hogar encargada de darle la bienvenida a quien lo visite.

Transmite ese espíritu propio a tu hogar y transfórmalo desde la entrada para que todas tus visitas noten tu originalidad y buen gusto. Recuerda que cada espacio que conforma la vivienda es un lugar esencial para hacerte sentir cómodo y seguro dentro de tu propia casa.

Y entre ellos uno de los más especiales es el recibidor que te dará día tras día la bienvenida a tu propio hogar. No esperes más, sigue los consejos que te daremos a continuación y llena de vida la entrada de tu casa con las nuevas tendencias de la moda.

Importancia del recibidor de la casa

Al ubicarse frente a la puerta es lo primero que las personas observan al entrar a la casa. Se puede considerar entonces que es como la carta de presentación de nuestro hogar a los agentes externo. No mantenerlo arreglado transmitirá una mala impresión a toda nuestras visitas.

El primer reflejo de ese estilo personalizado. Cabe destacar, que en su gran mayoría este espacio de recibidor resulta ser bastante pequeño. Esto a su vez facilita su decoración disminuye los costos, ya que con dos o tres accesorios se puede transformar y hacer lucir.

Además, es necesario aclarar que estos accesorios deben de ser en su mayoría pequeños, para que no dificulten el paso de los visitantes y de nosotros mismo al entrar. Deben ser elementos prácticos y multifuncionales pero con el impacto que deseamos.

Estilos para decorar un recibidor

Existen múltiples formas de decorar la entrada de tu hogar para que quede espléndido. Lo mejor de todo es que no necesitas la ayuda de un diseñador de interiores. Si te encuentras en ese proceso de remodelación con tan solo seguir estos simples pasos podrás transformar completamente el espacio a uno más agradable.

En las siguientes líneas te presentamos 5 modelos únicos que podrás aplicar y adaptar fácilmente a tu hogar.

Modelo industrial

Cuando la sencillez es tu norte y no quieres hacer uso de tantos accesorios, puedes aplicar el modelo industrial para decorar tu entrada. Es válido colocar un toque de madero o hierro que le dé formalidad y para que no se vea tan rústico combinarlo con colores dulces, pasteles, poco brillantes y suaves. O alguno u otra fibra que otorgue delicadeza al espacio.

Estos dos elementos harán el contraste perfecto y le darán un gran impacto a tu recibidor.

Modelo Bohemio

Un estilo diferente, pero sin duda alguna cautivador para aquellos que se atreven a hacer algo fuera de lo común. Decora la entrada de tu casa con plantas, fibras naturales tejidas a mano o accesorios artesanales de algún lugar.  Dichos elementos le darán una energía totalmente diferente a tu hogar y te aseguran un estilo único.

Emplear hilos, combinar texturas y armar todo un ambiente bohemio realza la belleza del recibidor. Hay quienes disfrutan mucho esta tendencia pues hacen una extensión de su vestimenta a la entrada de la casa. Otros artículos que se pueden añadir son los colgantes de techo.

Modelo Nórdico  

Para los amantes de los colores tradicionales que representan la seriedad te traemos un estilo nórdico compuesto por los clásicos negro y blanco. Decora este pequeño espacio con distintos accesorios sencillos y elegantes.

Adicionalmente, puedes agregarle a tu entrada pequeños muebles con líneas sencillas que se combinen perfectamente con elementos como espejos, tocadores o hasta plantas. Si eres de las personas que no son amantes al uso excesivo del color, este podría ser tu modelo ideal.

Modelo alegre

Aplica si por el contrario al modelo anterior, tu estilo va mucho más enfocado al uso de colores brillantes y llamativos. Te traemos el modelo ideal para ti, usa en tu recibidor un estilo alegra y atrévete a experimentar.

Agrega accesorios variados y atrevidos (no en grandes cantidades porque el espacio puede quedar sobrecargado). Además, añade al lugar un poco de color para que los invitados te puedan contagiarse de esa buena energía desde que pisan la entrada.

Modelo elegante

Finalmente, para aquellas personas que no se atreven a arriesgarse tanto, preocupadas por el orden, la sencillez y la elegancia le ofrecemos un estilo ideal.

Este modelo elegante nos lleva a una atmósfera de glamour y belleza, pero sin objetos o colores que puedan sobrecargar el espacio. Con un espejo, detalles en dorado, y piezas de tonos sobrios estaríamos creando una entrada perfecta.

Adicionalmente, el sujeto puede agregarle toque de madera que haga buen contraste con los accesorios.

Finalmente, decorar el recibidor de tu hogar es una tarea fácil que te traerá múltiples beneficios. Simplemente, debes escoger el estilo que mejor defina tu gusto y que se adapte a lo que quieres transmitir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...