Trucos de decoración para casas pequeñas

Aunque tu hogar sea pequeño puedes decorarlo si deseas de una forma hermosa

¿Hogar pequeño? Aprende a decorarlo

La mayoría de nosotros vivimos en casas chicas, no importa si son pisos pequeños, apartamentos de pocos metros, o casas que sean de muy pocos metros siempre debemos conocer uno que otro truco de decoración para ser de nuestro espacio el más bonito.

Por ello, anota estos trucos con los que nunca vas a errar al blanco para que expongas, guardes, y sobretodo goces del nuevo diseño de tu casa aunque sea muy pequeña.

Trucos de decoración que no fallan

Hay muchas cosas súper sencillas que puedes hacer para que tu casa pueda verse asombrosa, y aquí te daremos algunos trucos de decoración para que los añadas a tu casa.

1 – Quita las puertas (en caso de que vivas solo)

Todas las que puedas si vives solo o con tu pareja. Pensar que habitualmente no se cierran nunca y terminan ocupando un espacio que cuando los metros carecen nos puede venir muy bien.

Algunas personas las cambian por puertas corredizas, y otras (los que van bien de presupuesto) añaden modelos de puertas correderas de vidrio y hierro que son tendencia ahora mismo. Estas son una muy buena opción para ti que tienes una casa pequeña.

2 – Sitúa la mesa al lado de la pared

Medítalo, la mesa normalmente es un mueble voluminoso que abarca mucho espacio, incluso espacio visual.

Si puedes cambiarla por un modelo que sea redondo mucho mejor, pero en caso de que no tengas la opción de adosarla a la pared para dejar más espacio libre en el salón y a la vez poder seguir utilizandola con normalidad (salvo por una plaza menos).

3 – Manda a hacer muebles justo a la medida

Sí, sabemos que son más costosos que los que tal vez puedas comprar, pero piensa en lo bien que pueden aprovechar un lugar cualquiera como una pared.

Puedes aprovechar para hacer una librería a media alrededor de una puerta que puedes pintar del mismo color. Así habrá lugar para todos los libros, la vajilla (si añades unas vitrinas) o incluso algunas cosas que no quieras que se vean si le sumas un armario a medida.

Resuelve el problema de las sillas que no sabes dónde guardar con modelo apilables.

4 – Cero huecos muertos

Todos los rincones con gusto se pueden aprovechar. Igual nos da que sea en el salón, que un la cocina, el dormitorio o el cuarto de los niños.

Si vives en una vivienda mínima, tienes que agudizar el ingenio para poder guardar en espacios en los que hasta ese momento ni se te hubiera ocurrido. Sirva de ejemplo la librería en el vano de la pared con unas simples tablas de madera.

¿Lo ves? Pon ojo avizor porque donde otros solo ven un hueco absurdo tu te puedes montar un rincón para guardar libros, zapatos, o tus colecciones favoritas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...