Trucos para decorar el baño para que parezca más moderno

Puedes decorar un baño antiguo y hacer que sea más moderno con algunos pequeños trucos. Por ejemplo, puedes pintar las paredes en blanco y el techo de negro, añadir elementos decorativos o iluminarlo de la forma correcta

Decorar el baño

Sin duda, el baño es la estancia del hogar más infravalorada. Al tratarse de un espacio pequeño, la gente suele preocuparse únicamente de limpiarlo y o tanto de su diseño. Eso hace que el servicio de la mayoría de hogares no tenga estilo alguno y luzca muy antiguo.

Además, a mucha gente le echa para atrás, ya que cree que tendrá que pagar una gran reforma para tener un baño con estilo. Por suerte eso no es así, ya que podemos tener un baño más bonito y moderno sin tener que hacer grandes desembolsos.

Los secretos para que tu baño luzca con estilo

Si no quieres hacer una reforma, debes optar por los pequeños detalles. Lo primero es la pintura, algo económico y que puedes hacer tú mismo. Un buen truco es tener paredes de color blanco y un techo de color negro, ya que el contrates le da muchísima elegancia a la estancia. Eso sí, el suelo también importa y es fácil de mejorar. Si no quieres cambiar el suelo, puedes usar vinilos, los cuales le dan un toque especial y se pueden retirar fácilmente.

Además, puedes usar también el color negro en algunos elementos decorativos, como por ejemplo los armarios o los espejos. Asimismo, la decoración y los pequeños detalles es crucial, ya que puedes usar elementos como las plantas, un canasto de mimbre para la ropa para lavar o incluso algo tan simple como un lazo bonito para atar las toallas.

Eso sí, no vale colocar los elementos de cualquier manera. Debemos combinar todo a la perfección, para que haya armonía. Por ejemplo, la toalla debe ser del mismo color que la alfombra o la cortina de ducha. Además, también vigila la combinación de los objetos con el suelo y las paredes.

Otra cosa importante es la iluminación de la estancia, la cual debe ser funcional y bonita al mismo tiempo. Unas luces de un color más oscuro podrían darle más elegancia al baño, especialmente si hemos optado por el olor negro. Asimismo, el baño debe oler bien, ya que los seres humanos tenemos cinco sentidos y siempre juzgaremos mejor un baño bien aromatizado que un baño con malos olores, por muy limpio que esté.

El resto lo dejo todo en tus manos, ya que podrás usar la imaginación y decorar tu baño para que sea de ensueño. A veces hay que dejar rienda suelta a la creatividad, ya que nos da sorpresas bastante agradables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...