Trucos para decorar el cuarto de tu hijo si es un millenials

Los millenials tienen gustos muy diferente a las otras generaciones y por eso debes conocerlos para decorar sus cuartos

Si tu hijo es un millenials, así debes decorar su cuarto

Millennials, la palabra lleva años en todas las redes sociales y en los medios de publicidad, pero… ¿Quiénes son realmente parte de esta generación?

La respuesta no es clara, pero a pesar de que no hay un consenso sobre las fechas de principio y de fin, se espera que desde los nacidos en los primeros años de la década de los años 1980 hasta los que nacieron a finales de 1990 o principios de los 2000 son populares millennials.

Vamos, que ahora mismo pueden tener desde 20 hasta 40 años. ¿Y esto qué quiere decir? Que muchos de ellos van a estar viviendo con sus padres, algunos se irían a estudiar fuera de su ciudad natal, y otros muchos se habrán independizado desde hace mucho tiempo.

Decorar el cuarto de un Millenials

Para los que aún conservan intacta su habitación en casa de sus padres, puede que sea hora de darle un cambio total a la decoración, adaptándola a sus gustos y necesidades actuales, que seguro se van a incluir a grandes dosis de tecnología. Aquí vas a conseguir increíbles ideas para lograrlo.

1 – Una recamara con distintos espacios

Una de las peculiaridades de la conocida generación millennials es su capacidad de fluir entre los ambientes. No aguantan las reglas estrictas, y esto también añade la decoración. Por ello, diseñar una recamara donde puedan implementar distintas tareas, resulta muy favorable.

Una cama amplia para descansar y dormir, un sitio de lectura junto a la ventana donde puedan leer lo que les provoque o escuchar música, un escritorio con una silla cómoda para estudiar, ver películas o divertirse con los videojuegos… De esta manera, su dormitorio se va a convertir en un increíble lugar del que no querrás salir.

2 – Tener un rincón para almacenar

Libros, cantidades de ropa, revistas, vinilos, y complementos… La habitación de un millennials en la vida diaria puede ser un real caos donde gobierne el desorden. ¿Qué se puede hacer? Darle soluciones de almacenaje entretenidas, para que se organicen sus cosas y se vuelva algo entretenido.

Puedes empezar con vestidores o estanterías abiertos en colores llamativos, de manera que tenga libertad para poner su ropa, su calzado y otras cosas como si fuesen auténticas obras de arte. Aparte, si se le hace tedioso el color de los muebles, siempre vas a poder organizar una tarde para pintarlos.

3 – El arte va a fluir solo

Los pensamientos de los millennials siempre tienen muchísima creatividad, todos los días, y ellos nunca deben reprimirla por no poder expresarse a gusto. ¿Cuáles son las opciones?

Elige mobiliario que tengas la posibilidad de comprar fácilmente, como una cómoda perforada la cual es realmente perfecta para poner fotos y accesorios con la ayuda de unas pinzas, o apuesta por unas rejillas de pared en la zona de su escritorio.

4 – Gadgets Tecnológicos, impleméntalos

No tienes que comprar el sistema de sonido más impresionante del mercado, o que tengas que invertir en un proyector de pantalla para que pueda verse las películas en la pared de su habitación.

Pero sí va a estar bueno que su escritorio tenga cargadores USB, un teclado y un ratón Bluetooth, chicos elementos como unos auriculares o un altavoz inalámbrico, reguladores de luz para las lámparas, una máquina de ruido blanco para dormir en caso de que esté pasando por insomnio…

De manera general hay muchas cosas que van a ayudar a hacer su día a día y sus quehaceres más sencillos y llevaderos.

5 – Objetos que tengan doble función

Cuando se habla de la fluidez de movimiento de los millennials, nos referimos también a su pasión por usar artículos multifuncionales.

Así, una simple mesa auxiliar puede convertirse en un increíble soporte para sus libros o sus botes con pinceles, o incluso puede ser un reposapiés improvisado con un cojín sobre el que colocar los pies.

La verdad es que hay muchísimas cosas que se pueden improvisar y quedarían súper bien.

6 – El blanco debe ser el color protagonista

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es aplicar el color blanco como principal, el color estrella. La verdad no tiene importancia que las paredes no sean lisas, inclusive nos hemos acostumbrado al tedioso gotelé y, luego de años y años viviendo con paredes rugosas, muchas personas le han agarrado cariño.

Claramente nuestra mayor recomendación, es que las paredes deben ser blancas. Y con esto no nos referimos a tonos súper claros o pasteles, por muy claro que sea. Así que, si el piso no es de color blanco, al menos tiene que haber la alternativa de poder pintarlo.

7 – Apuesta por la cultura pop

La generación de los millennials ha crecido marcada por las series de los años 90, una de las más increíbles producciones de la gran pantalla de ciencia ficción, e incluso grupos musicales, de pequeños, escuchaban en cintas de casette y que, casi de manera inevitable, marcaron sus gustos a nivel cultural de por vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...