Tu hogar y Fisher-Price como el lugar de aprendizaje de los niños

La firma de juguetes Fisher-Price ha apostado siempre por productos relacionados con la educación de los más pequeños. En este caso, la campaña la protagonizan padres y bebés reales captados en sus momentos de descubrimiento del mundo.

Fisher-Price es una de las marcas más reconocidas a la hora de seleccionar juguetes educativos para los más pequeños. De hecho, sus productos están pensados para que los niños desarrollen sus habilidades adecuándose a sus edades y personalidad. Para ellos, el mundo está lleno de cosas nuevas: los colores, las luces, las formas… Todo es algo con lo que inspirarse, con lo que reír y de lo que disfrutar. Y cuando los padres ven a sus pequeños tan felices de poder descubrir todo lo que tienen a su alrededor, el hogar se convierte en uno de esos sitios de los que no querrás salir.

Precisamente si tu hijo es todavía un bebé, o si ya empieza a hacerse mayor, la habitación infantil ha de estar decorada para él, pensando en todas las cosas que podría descubrir a través de los accesorios que elijas. Sin embargo, los juguetes para pequeños son fundamentales para que crezcan mejorando sus habilidades naturales. Elegirlos no es sencillo, pero el vídeo anterior puede ayudarte a hacer una idea de lo que realmente pasa cuando uno de los de la firma Fisher-Price cae en sus manos. Y es un vídeo que tiene muchas cosas de especial. ¿Por qué? ¡Desvelamos a continuación el misterio.

A diferencia de muchos otros vídeos en los que podrás descubrir cómo es el juguete desde todos los costados, esta nueva campaña de Fisher-Price apuesta por mostrar a bebés reales con padres de verdad en situaciones cotidianas. Cada una de las escenas que vas a poder visualizar no ha sido estudiada al milímetro para encajar en una publicidad perfecta. Ha sido tomada de manera casual, porque los padres que han participado en el experimento estaban dotados de unas cámaras que encendían cada vez que veían que su pequeño interactuaba y descubría algo nuevo. Todas esas reacciones reales son algunas de las que podéis vivir en casa con los pequeños.

Si estás esperando un bebé y te encuentras preparándolo todo para su nacimiento, este vídeo también es para ti. Aunque sea un adelanto de lo que vivirás en los próximos meses, puedes comenzar a planificar la compra de accesorios educativos que tan vitales resultan en el correcto desarrollo y adquisición de habilidades de los más pequeños. Además, dato que es tan emotiva, siempre está bien imaginarse como será el futuro cuando el bebé ya esté aquí ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...