Tu papel mural personalizado con Kaffeine

Estaba navegando por ahí y encontré de casualidad la página de Kaffeine una empresa barcelonesa que se dedica al diseño y fabricación de papeles pintados conocidos también como papel mural, tapiz o decorativo, lo interesante es que no sólo puedes adquirir el papel “de serie”, sino crear tu propio papel tapiz a partir de una fotografía o imagen.

Estaba navegando por ahí y encontré de casualidad la página de Kaffeine una empresa barcelonesa que se dedica al diseño y fabricación de papeles pintados conocidos también como papel mural, tapiz o decorativo.

Ejemplos de aplicación de papel personalizado

Ejemplos de aplicación de papel personalizado

Lo que más motivó mi curiosidad y que ahora comparto con ustedes, es que no sólo puedes adquirir el papel “de serie”, sino crear tu propio papel tapiz a partir de una fotografía o imagen que puedes obtener desde tu cámara digital, pero ¿Cómo funciona?.

Primero debes captar un imagen, las cámaras actuales entregan el formato JPG, así que no habrá problema, ya que es compatible con el trabajo que ellos realizan. La foto debe tener un formato grande, digamos con un mínimo de 3.2 Megapíxeles.

Sin embargo cualquier archivo de imagen que se pueda abrir con Photoshop, a una resolución de 300 Dpi, modo CMYK es factible de utilizar. Para que se den una idea, guíense por la siguiente regla básica: 1 Megapixel por cada Metro Cuadrado.

Para proceder al trabajo debes entregar además de la imagen la altura de la pared (en centímetros) y la longitud total de la misma (perímetro), también en centímetros.

Kaffeine te entregará el papel personalizado en medidas estándar, puedes leerlas en la siguiente relación:

Tabla para papel personalizado

Tabla para papel personalizado

Papel de 93 centímetros – puedes pedir 2 rollos como mínimo.
Papel de 139.5 centímetros – se entregan 3 rollos como mínimo.
Papel de 186 centímetros – 4 rollos como mínimo.
Papel de 232.5 centímetros – 5 rollos como mínimo.

Consideren que la altura máxima debe ser de 7.50 metros, suficiente para decorar por ejemplo una tienda de ropa, un comercio del tipo bazar, una exhibición e incluso una fachada exterior de un negocio.

El precio por metro cuadrado en las medidas estándar es de 55 Euros (incluye el IVA), si se desean otras medidas diferentes, tiene un cargo de preparación de 160 Euros (IVA incluido), el cual se paga una sola vez, de tal forma que puedes efectuar tu pedido con medidas especiales las veces que desees.

El papel, compuesto de fibras téxtiles y celulosa; es fuerte y resistente a la tensión, susceptible a ser cortado y humedecido, resistente a los decolorantes rayos U.V. (ideal para exteriores), no se expande, no se contrae, es permeable al vapor de agua, ostenta poco riesgo de incendio (se fabrican de acuerdo a la norma DIN 4102 B1), puede ser repintado con pinturas plásticas e incluso de puede arrancar en seco sin dañar la superficie.

Kaffeine nos indica que el pedido será entregado en 15 días hábiles una vez ellos hayan dado la conformidad de nuestra imagen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...