Un agujero de ratón en casa

Si siempre te gustó esa arcada en la pared que daba acceso a la vivienda-laberinto de los roedores, ahora puedes tenerla a modo decorativo en tu casa gracias a diseños originales de vinilos.

Agujero raton casa

Si hay algo que caracterizaba a aquellas casuchas de siglos pasados, algo de lo que podamos acordarnos o algo que podamos echar en falta eso son los famosos agujeros de ratón. Ya sabéis, esos agujeritos con forma casi de arco arquitectónico que los roedores más inteligentes abrían al pie de las paredes de las casas para convertirlo en la puerta de entrada y salida a su hogar. Un hogar que bien podría ser un largo laberinto de pasillos y tuberías que solo ellos podían conocer a la perfección. Y, cómo no, al lado de esos agujeritos tan simbólicos, siempre había quien colocaba su trampa con el queso, por si se atrevía a aparecer de nuevo. Y lo más probable es que volviera a hacerlo.

Claro que una plaga de ratones no es para nada algo de lo que alegrarse, pero como esa imagen se ha ido quedando atrás y ha perdurado solo en las películas de Disney, donde cualquier animal puede llegar a ser admirado por mayores y pequeños, la imagen de un agujero de ratón en casa nos resulta bastante divertida y original, y sino solo tenéis que observar la fotografía de arriba. Ahora, los roedores lo tienen más difícil porque el ladrillo no se muestra tan flexible como la madera y, además, las condiciones higiénicas de las ciudades han mejorado muchísimo desde las últimas décadas.

Y sé lo que estaréis pensando, que por muy gracioso que nos resulte el ejemplo, la realidad es que no va a salir un parlante Mickey Mouse por el agujerito ni nada por el estilo. Pero, ¿y si os dijera que ese agujero que veis en la pared de la foto no es más que un dibujo, un vinilo decorativo que engaña a cualquiera? Ya lo veis, ahora seguro que todos vosotros queréis tener ya vuestro propio agujero de ratón en casa. Quizás sea en el vestíbulo donde más brille esta originalidad, situado bajo el mueble del recibidor. O puede que en una habitación, estudio o comedor. No importa, ¡el efecto y la impresión será la misma!

La mala noticia es que sus diseñadores, los chicos de Flyphant, no dan señales de vida en Internet, así que puede que este modelo de vinilo en concreto ya no esté a la venta. No obstante, seguro que hay otros diseños parecidos dispuestos a resucitar las casas del travieso Jerry o del cocinero Ratatouille.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...