Un espejo, espejito mágico… para tus joyas

Esta elegante pieza de mobiliario nos regala la función de espejo y la función de armario, permitiéndonos contemplar nuestra figura al completo y al mismo tiempo, almacenar, organizar y guardar nuestras pertenencias más preciadas.

espejo joyero

Menuda maravilla, mirad con lo que me he encontrado hoy por la red, concretamente en We heart it. Una pieza de mobiliario elegante donde las haya, idónea para una habitación de matrimonio y, sobre todo, perfecta para integrar en cualquier dormitorio femenino. Todos sabemos bien la cantidad de joyas diferentes que puede poseer una señorita, desde anillos, colgantes, pulseras, pendientes… por no hablar de pañuelos, gafas y otros efectos personales, ¿verdad? Lo que nos lleva a una consecuencia lógica y es que ellas necesitan un espacio extra, un espacio que este precioso mueble puede ofrecerles y además de manera original y discreta.

Y es que toda joya necesita estar bien escondida cuando hablamos de casa y raramente las encontraremos guardadas a modo de escaparate. El mueble que observamos en la fotografía presenta todo lo que podemos necesitar: en primer lugar un bonito espejo, otro de los elementos tan indispensables en cualquier habitación, y lo que me resulta todavía más acertado es que se trata de un espejo de pie que permite ver toda tu figura al situarte frente a él, cosa que se echa de menos en muchas ocasiones porque el resto de espejos que suelen figurar en la decoración de un hogar, no permiten contemplar toda nuestra figura de arriba abajo.

Mencionado este pequeño detalle no menos importante, lo que enamora es el enorme espacio de almacenamiento que guarda el espejito en su interior, porque en realidad éste se abre como si fuera una puertecita secreta y observamos que alberga todo un escaparate forrado en tela negra, con diferentes accesorios para poder guardar todo tipo de pertenencias: desde barras, hasta tiradores, estantes y, cómo no, cajones. Un pequeño universo donde guardar nuestras posesiones más preciadas y lo que es mejor, podemos organizarlas de forma ideal para tenerlo todo mucho más a mano y ordenado, algo que también es muy valorable teniendo en cuenta que el contenido de este espejo-armario va a ser utilizado casi diariamente.

Respecto a la estética exterior, encontramos el espejo en diferentes tonalidades, tanto en color rosa como blanco, y puede que también otros. El espejo es regulable en cuanto a inclinación y, por si alguien ponía en duda lo de la privacidad de nuestras pertenencias, añadir que también viene con cerrojo, lo que significa que solo aquel que tenga la hermosa llave que lo abre, podrá echar un vistazo a su increíble interior. ¿Qué decís? ¿Os ha gustado?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...