Un mapa decorativo ¡para marcar tus viajes por el mundo!

¿Quieres saber en todo momento a qué países has viajado y qué sitios te faltan por visitar? Entonces descubre estos originales mapas decorativos que te ayudarán.

mapamundi

A todos aquellos a los que os guste viajar, ¡tengo la decoración perfecta que no puede faltar en vuestra habitación! Se trata de un mapa que representa todos los continentes y viene delimitado también con los países de todo el mundo. ¿Imagináis para qué? La idea es colocarlo en una pared a modo decorativo y… ¡señalar los lugares donde habéis estado o a los que habéis viajado! Aunque no hayas podido explorar mucho mundo, seguro que tienes pensado visitar las ciudades más típicas y… ¿qué mejor forma de conservar el recuerdo de esos viajes que señalándolos en un mapamundi como éste tan original?

La forma de señalar cada lugar que hemos visitado es muy fácil. La superficie del mapa está hecha con material que se puede rascar y descubrir un color debajo. De tal forma, que solo tenemos que rascar los países donde ya hemos estado y ver cómo nuestro mapa va quedando coloreado. No solo nos servirá como bonito recuerdo para saber hasta dónde hemos llegado, sino también para tener en cuenta los países que nos faltan por descubrir. Debajo de cada país, al rascar, descubriremos un color diferente, por lo que cuántos más países rasquemos, más colorido quedará nuestro mapa, de forma que aunque lo rasquemos al completo o casi al completo, seguiríamos teniendo un mapa de lo más decorativo para nuestra habitación. ¿No es genial?

Si os ha gustado la idea, también podéis adquirir un mapa con la misma utilidad, pero con otra forma de dejar constancia de vuestros viajes. En este caso, hablamos de un mapamundi hecho con corcho, lo que nos permite colocar en los distintos países algún recuerdo de nuestro viaje, usando una chincheta. Puede ser una entrada a un museo, un billete de avión, un ticket de la compra o cualquier otro pequeño detalle que hayamos conservado de nuestro gran viaje y represente algo importante para nosotros. Simplemente lo colocamos en el país del que procede, ¡y ya tenemos nuestro recuerdo señalado!

Los podéis encontrar en Internet en varias tiendas online como Regatron. Personalmente me encantan los dos tipos de mapa. Pienso que son ideales para cualquier aventurero y, si tú no eres uno de ellos, seguro que conoces a un gran amigo o familiar al que le encantaría tenerlo si se lo regalasen. ¡Tenlo presente para cuando llegue la ocasión! No sé si alguien llegará a rellenar todo el mapa, pero… ¡solo el hecho de tenerlo ya te tienta a dar la vuelta al mundo!

FOTO: milideas.net 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...