Un marco de despertador para tu iPhone

La firma Cdock ha desarrollado este proyecto para que nuestros smartphones puedan enmarcarse al estilo de despertadores clásicos o expositores de fotografías.

Marco de despertador iPhone

Cada vez somos más los que presumimos de un iPhone en el bolsillo, ese maravilloso teléfono portátil que en realidad tiene más traza de ordenador que de teléfono, porque con él se llama, se juega, se anota, se busca, se navega… en fin, es lo que tienen las últimas tecnologías. Que hasta convierten el teléfono en un despertador. Pero es cierto que cuando le ponemos esta función y lo dejamos en la mesita de noche, cerca de nosotros para que nos enteremos de la alarma, el móvil permanece con la pantalla apagada sin lucir lo más mínimo. De forma que si uno asomara la cabeza en mitad de la noche, no vería por ningún lado la presencia de un despertador.

Alguien ha querido ofrecernos la oportunidad de que nuestro iPhone pueda lucir como un despertador. Y con estilo, claro. Es un accesorio más para este teléfono, y es de lo más sencillo, porque como podéis ver en la fotografía se trata simplemente de un marco, una carcasa con dos patitas de madera en la que se puede introducir fácilmente el teléfono móvil para dejar que su pantalla sea la protagonista. El smartphone se convierte así en un auténtico despertador, iluminando la hora con su pantalla, y enmarcado por estos marcos tan encantadores que ha desarrollado la marca Cdock bajo el nombre de Kickstarter.

Convierte tu iPhone en un despertador clásico y dale un estilo diferente a tu habitación por la noche. Además de enmarcarlo, estos soportes también pueden servirte para proteger, sujetar y aislar tu móvil, en lugar de dejarlo encima de cualquier mueble. Así mismo, como funciona a modo expositor, puede ser también ideal para utilizarlo en la visualización de fotografías o incluso vídeos. Parecerá que estamos viendo imágenes en una pequeñísima televisión. Gracias a los diseños bien trabajados de esta casa, los diferentes marcos que nos ofrecen resultan excepcionales, elegantes, fáciles de integrar en cualquier decoración, y además muy prácticos, porque con un simple desliz de dedo, el teléfono quedará perfectamente en marcado.

Si estás pensando en la corta vida de tu batería, puedes estar tranquilo: estos marcos llevan en su interior un conector para que puedas cargar tu iPhone toda la noche. El conector está por la parte de atrás, claro, para que el cable pase desapercibido. Madera maciza de nogal, metal o plástico, elige tu diseño favorito y ¡ponte a la última!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...