Un organizador de escritorio ideal para la vuelta al cole

Organiza todo el material de trabajo (bolis, clips, gomas…) con Pana Objects, un organizador de madera con un diseño muy atractivo.

Organizador de escritorio

La vuelta al cole es una de las obligaciones más duras después del verano, pero debemos ir bien preparados para afrontar el nuevo curso y las nuevas tareas, así que seguro que los papis estarán encantados de equipar las mesas de los más peques con este precioso organizador de escritorio. A veces cometemos el error de pensar que lo mejor es tener toda la superficie de la mesa bien limpia y despejada, pero esto solo es cierto en parte porque un organizador de escritorio nos facilitará tener todas las cosas a mano, organizadas en una esquina, sin ocupar apenas espacio y ahorrándonos un tiempo valioso a la hora de buscar el material que necesitamos para trabajar.

En este caso, el organizador que vemos en la imagen está diseñado para almacenar todo tipo de accesorios, desde lápices y bolígrafos, hasta celo, clips, chinchetas, post-its y todo lo que podamos necesitar en un escritorio. Se trata de una bandeja de madera que armonizará perfectamente en cualquier tipo de mesa y además le aportará un toque original porque está dividida en seis departamentos con forma de cuadrado, cada uno con ranuras diferentes, lo que lo hace visualmente muy atractivo. ¡Habría que verlo cuando ya esté todo ocupado con sus respectivos materiales!

En fin, os presento a Pana Objects. Ese es el nombre que se le ha otorgado a este organizador que puede facilitarles mucho el trabajo a nuestros hijos durante los largos meses de colegio que les espera. Seguro que ellos estarán encantados de tener un lugar para colocar todas su cosas y al mismo tiempo les servirá de decoración en su dormitorio. Pana Objects se suma así a la lista de objetos fabricados en madera que combinan utilidad y decoración en un mismo diseño. Además, por si la mesa de trabajo que tenemos no es excesivamente grande como para restarle superficie, podemos adquirir este mismo organizador con un tamaño más pequeño que reduce sus compartimentos a tres, ¡así que no hay excusa para no poner este diseño sobre nuestras mesas!

Sorprende a tus hijos en la vuelta al cole: ¡les ayudarás con la organización de sus cosas y completarás la decoración de su escritorio de una forma muy original! ¿Qué dices? ¿Lo comprarías para un dormitorio infantil o un estudio?

Foto: Pana Objects

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...