Un perchero discreto convertido en obra de arte

Es algo más que un simple perchero: es una obra de arte, una escultura única elaborada artesanalmente desde la India, que nos regala elegancia, sencillez y originalidad.

Perchero obra de arte

Es increíble hasta dónde puede llegar a estirarse la imaginación del ser humano, aunque, bueno, en este caso lo que se ha estirado es un cinturón, o al menos eso es lo que nos deja entrever esta imagen que os regalo hoy. Se trata del colgador Ribbon Coat Rack, una llamada a la simplicidad, al detalle, a la originalidad. Como el nombre indica, se trata de una suerte de perchero cuya forma imita a un cinturón extendido en el aire al estilo de una serpiente, por las numerosas “S” que forma de lado a lado. Con todo, no es un cinturón real, sino que se trata de una pieza creada y diseñada exclusivamente por HeadsPrung.

Esta pieza está fabricada a mano con polvo de acero, con una gran resistencia, lo que permite colgar todo tipo de accesorios en el perchero sin ningún temor a que se caiga: se pueden colgar hasta cinco abrigos o chaquetas, así como complementos del tipo bufanda, paraguas, bolsos… Para ello se utilizan tanto los extremos del cinto, como los diferentes pliegues que se forman a lo largo del mismo y que son totalmente resistentes. Un aparente cinturón muy recatado, que apenas ocupa espacio en la pared, y en cambio tiene una utilidad idéntica a la de cualquier otro perchero. Predomina en este caso el diseño, la novedad, el juego de imaginación. Ribbon Coat Rack se instala en la pared fácilmente mediante cuatro tornillos y cuatro tacos (del color de la pieza) y es una idea genial como lugar de almacenaje para la entrada de cualquier hogar.

Asimismo, cada persona puede encontrar su perchero ideal escogiendo entre los diferentes colores en los que se comercializa (negro, blanco, rojo, amarillo y un marrón-bronce desgastado). Este último color es una pintura resistente, semitransparente y muy elegante, con un estilo retro muy bonito. El impacto estético unido a la practicidad del diseño hacen de esta pieza una auténtica escultura que lucirá muchísimo cuando la dejemos desnuda en la pared, desprovista de prendas y complementos.

Es una pieza artesanal elaborada desde la Indida, única y auténtica, escultural, diseñada para soportar nuestros abrigos pero también para ser arte en la pared. Algo más que un simple perchero. Lo podemos conseguir por un precio aproximado de 72 libras. Para más información y fotografías de otros diseños podéis entrar en la web oficial de Heads Prung.

Foto: HeadSprung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...