Un soporte con clase para tus mejores fotos

Artifac Uprising nos trae este sencillo diseño elaborado con árboles del Colorado para darle protagonismo a nuestras mejores fotografías.

Portafotos madera

Con la llegada de las cámaras digitales, el valor de las fotografías ya no es lo que era. Hoy todos tenemos mil fotos sobre la fiesta de ayer, doscientas sobre la reunión familiar de Navidad y otras quinientas de la escapada que hicimos el fin de semana. Y de esas mil setecientas fotos, al menos la mitad están borrosas, apuntan a objetivos sin interés alguno o salimos en posiciones imprevistas. Lo de hacer una foto y hacerla bien, es algo que ha dejado de tener importancia, excepto para aquellos que conservan una cámara polaroid y saben lo que les dolerá vaciar el bolsillo a las quince fotos para comprar otro rollo de papel fotográfico.

Pero, con todo, hay gente que sigue valorando las fotografías impresas y corren a revelar las mejores siempre que tienen oportunidad para montar un álbum, decorar un corcho o hacer un pequeño regalo. Porque las fotos en papel siguen teniendo un atractivo superior que tenerlas encerradas detrás de la pantalla de un ordenador. Y ahora Artifac Uprising nos ofrece una nueva forma de exponer nuestras mejores fotos y destacarlas en la decoración de nuestro hogar. Se llama Wood Block + Prints, y se trata de un soporte muy sencillo hecho de madera, en el que se ha perforado una ranura para sostener tus fotografías preferidas en vertical. La parte positiva de hacer uso de este tipo de soporte -a simple vista tan austero- es que le concede todo el protagonismo a la foto y eso, precisamente, es lo que todos queremos, ¿no?

Ahora podemos conseguirlo, junto con un total de 12 grabados con borde inferior -al estilo de las imágenes Polaroid- por un precio asequible que roza los 20 euros. Ideal para decorar un escritorio o cualquier otro mueble al que queramos darle un toque de personalidad. Porque este trozo de madera, a pesar de todo, tiene su propio encanto: y es que ha sido elaborado a mano con algunos pinos de los bosques de Colorado, pinos característicos por su color gris azulado, que todavía podemos distinguir en nuestro soporte para fotos. Y precisamente debido a la naturaleza única de la madera, cada uno de estos bloques presenta características únicas e inimitables. Esto quiere decir que todos podemos conseguir hacer un soporte similar, pero la madera no guardará la misma magia que si la adquirimos directamente de Artifac Uprising.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...