Un toque de industrialismo en la habitación

Encuentra un lugar donde depositar tus colgantes y abandonar tus últimas lecturas antes de dormir colocando una tubería industrial en el dormitorio… ¡mira qué original!

Toque industrialismo habitacion

A los del estilo industrial les va a encantar esta idea que traigo hoy para incorporar en el dormitorio. Ya sabéis que este estilo presenta serias dificultades para integrarlo en el hogar porque sus características lo vuelven muy unitario, y muchas de las ideas que escapan de este ideal son imposibles de aplicar en ambientes normales, sin embargo, la fotografía de arriba nos muestra que ya es posible colocar una tubería en la habitación sin traicionar al diseño más minimalista y sacarle buen partido a sus funciones.

La tubería en este caso se ha maquillado con un color elegante como es el negro, que permite a su vez jugar perfectamente con otros colores de la habitación. Se ha apostado por un diseño muy sencillo formado a partir de dos tubos perpendiculares, gracias a los cuales el autor de esta idea ha logrado dotar a su habitación de un rincón muy útil donde puede colocar sus revistas y también dejar colgando su bisutería. Antes de acostarnos, todos necesitamos desprendernos de nuestras pertenencias para dormir gustosamente y así mismo, si estábamos leyendo un periódico o una revista y no queremos perder la página por donde nos hemos quedado, necesitamos marcarla para tenerla a mano al día siguiente. Ambas cosas pueden ser realizadas mediante esta sencilla tubería, que no ha encontrado un lugar más apropiado que encima de la mesita de noche, para darle la utilidad que se merece.

Más allá de su multifuncionalidad, la tubería genera un impacto estético innegable, dejando lucir un estilo tan peculiar como es el industrial, pero sin necesidad de renunciar a otros clásicos o más modernos con los que acabar de vestir toda la habitación. Ya lo veis, el industrialismo ahora al alcance de todos los gustos con posibilidad de combinarse con todos los estilos interioristas. Igualmente, esta idea puede ser aplicada para muchos contextos, tal vez una tubería como toallero en el cuarto de baño o una tubería para colocar los grandes utensilios de cocina… Siempre podemos personalizar el color para que se adapte bien al resto de la decoración y al final la tubería se convierta en un toque de lo más elegante y distinguido. Sencillamente genial, ¿no creéis? Venga, venga… decid qué os ha parecido y si se os ocurren más ideas con las que sacar provecho a este tipo de tuberías tan de moda en el estilo industrial.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...