¡Una bombilla con forma de Mickey Mouse!

El famoso ratoncito de Disney se ha convertido en objeto de diseño para la creación de nuevas bombillas infantiles con las que personalizar la decoración de vuestras habitaciones.

Bombilla de Mickey Mouse

Cuando entramos en una habitación, miramos hacia arriba y vemos que en el techo brilla una austera bombilla, pensamos que le falta un portalámparas decorativo porque la bombilla al desnudo resulta poco atractiva a la vista. Pero eso es porque hasta hoy no conocíamos más bombilla que la que diseñara Thomas Alba Edison con esa forma de tubérculo de patata transparente, relleno de filamentos. Ahora los diseñadores ya no contemplan únicamente la posibilidad de innovar y sorprender con lámparas voluminosas, sino que también empiezan a experimentar con la forma original de la bombilla, sin necesidad de poner más decoros de por medio.

Os presento la bombilla de Mickey Mouse. Divertida, original y con un toque de humor excelente, este diseño se vuelve ideal para integrarlo en la decoración de cualquier dormitorio infantil, incluso juvenil. Una bombilla así no merece ser escondida tras ningún portalámparas, sino todo lo contrario: debe lucir al aire libre para mostrar su peculiaridad. Así que por primera vez, la bombilla de Mickey Mouse nos invita a iluminar nuestra habitación sin más artilugios en el techo que la simple utilización de la bombilla. Lógicamente, también puede adaptarse a cualquier tipo de aparato eléctrico de luz, para el escritorio y otros lugares de la habitación, pero es sin duda en el techo donde cobra mayor protagonismo.

La bombilla presenta la misma rosca universal, pero ha sustituido el cuerpo redondeado y transparente tradicional por un cuerpo opaco y blanquecino en el que figura perfectamente las facciones del famoso ratoncito de Disney y, como podemos observar, mientras una oreja sirve de rosca para colocarla en el casquillo, la otra forma parte del alumbrado y, junto a la cara, ofrece una luz LED de última tecnología. Donde podemos elegir es en el color de los ojos y la nariz de Mickey, que están disponibles tanto en negro, como en azul y en rosa. Según la habitación donde queramos colocar la bombilla, podremos tomar esta decisión con más acierto.

Ahora, Mickey Mouse será el encargado de iluminar las noches de tus hijos y acompañarles durante sus sueños. Ya no quedará extraño ni feo ver una bombilla en el techo sin ninguna pantalla que la oculte: la bombilla vuelve a cobrar todo su protagonismo y, estando encendida o estando apagada, sabrá llamar la atención a todo aquel que entre por la puerta.

Más info: Yanko Design

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...