Una colección inspirada en África para decorar el hogar

Muebles, accesorios y pequeños detalles se juntan en esta colección diseñada por Maisons du Monde para recrear un paraje sin igual y acercarnos a una decoración étnica.

salon

¿Buscando un estilo novedoso y atrevido? ¿Algo alejado de la estética mediterránea y europea a la que estamos acostumbrados? Entonces te encantará conocer la nueva colección que ha sacado la prestigiosa firma Maisons du Monde. Se trata de un conjunto de artículos y mobiliario para decorar el hogar al más puro estilo africano. ¡Una colección original y preciosa para llevar los colores del África salvaje al interior de tu casa! ¿Intrigado? ¡Descubre todos los diseños y piezas de la colección!

Si siempre te gustó el estilo étnico, sin duda esta nueva propuesta de Maisons du Monde acabará enamorándote gracias a que no solo presenta un estilo completamente novedoso para la mayoría, sino que lo hace respetando la elegancia y la sensualidad de cualquier decoración occidental. Así, algunos de los elementos más representativos de esta colección son los muebles tipo rústico o artesanal, los cuadros con paisajes africanos y las alfombras con estampados propios de la sabana.

Destaca especialmente ese predominio del color marrón que podemos apreciar en la fotografía y que inunda no solo el mobiliario y la decoración, sino incluso la tonalidad de las paredes, jugando con diferentes intensidades. Tampoco pasa desapercibido las decoraciones con rayas de cebra o piel de leopardo, así como detalles característicos como una estatua de rinoceronte y ramas de acacia, o complementos mobiliarios como el sofá de piel.

En conjunto, la colección ofrece un aire completamente diferente al hogar, apostando por una decoración capaz de evadirnos de la realidad y arrastrarnos a paisajes naturales de gran belleza y armonía. Todo ello gracias a la mezcla de texturas y materiales, a la reinterpretación de muebles contemporáneos y la inclusión de piezas étnicas, envueltos todos ellos por tonalidades tierra y textiles que ofrecen una sensación de máximo confort. Lo cierto es que me ha encantado esta apuesta innovadora de Maisons du Monde porque nunca pensé que el continente africano pudiera aportarnos tanto en la decoración de un solo espacio del hogar. Y todo ello sin renunciar a las comodidades y necesidades del mundo contemporáneo.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Transformaríais algún rincón de vuestra casa con esta novedosa colección de Maisons du Monde? Os invito a que entréis en la página web oficial y descubráis pieza por pieza toda la colección antes de responder a estas preguntas. ¡Seguro que os encantarán!

FOTO: maisonsdumonde.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...